jueves, 15 de noviembre de 2007

Estamos Viviendo los Ultimos Tiempos



Hola mi gente

En estos dias, he pensado profundamente que es lo que esta pasando en el mundo, donde estamos viendo tragedias por medios a clicones, lluvias, ect, hasta ayer mismo vi en la T.V. un terremoto en Santiago de Chile. Y me pense: "contrale, cuidado si estos son los ultimos tiempos que dice la Palabra? Como estoy yo espiritualmente si me veo en una tragedia de esas?.

Muchos diran que eso se debe al Video que les agregue del Calentamiento Global, mientras que otros dicen, que no quizas pura casualidad. Dejenme decirle que la casualidad o probabilidad de que pase algo por que si, no existe, lo que existe es la Voluntad de Dios en nuestras vidas y nada, pero nada pasa ni sucede porque si. La misma Palabra de Dios, que es nuestra ayuda idonea, nos dice que ni una hoja de un arbol se mueve si no es por la voluntad de Dios.

Asi que, pensemos como anda nuestra vida, y reflexionemos en ella. Recuerden no todo es calentamiento global, sino, Voluntad Divina = Voluntad de Dios.
Dios les Bendiga


2 comentarios:

santuario dijo...

Bendiciones Victor, buena iniciativa la que nos das, Gracias.

Tatiana dijo...

que lindo venir aqui a ser bendecida con tus palabras, te dejo mil besos, me voy de aqui ahora con una luz que me dejaron tus palabras. ahora voy a caminando con jesus a buscar un poquito de paz. te cuidas mucho.