jueves, 8 de noviembre de 2007

El Sol Sale Para Todos


Muy Buenos dias mi gente Como se sienten todo, espero que bien.

Hoy publico este post diciendo lo siguiente: "el Sol sale para todos". Esto se debe a que en la madrugada de hoy, una comisión de la Iglesia que asisto, salio para jaquimeyes de Barahona a darle la mano a los afectados en ese pueblo. Cuatro congregaciones fueron afectadas en esa zona del Sur por el rio Nizao.

El Sol sale para todos, porque miren como Dios ha obrando para muchos que an sido afectados de manera gloriosa, por medio a donaciones, solidaridad de los ciudadanos de este pais como del extranjero, Dios sabe como hace sus cosas. Desde luego, lamentamos esta tragedia ya que no fue obra de ningun hombre sino un fenomeno natural que no podemos controlar.

Ya para finalizar este post, dire como dice mi padre: "El Sol sale cada mañana con la misma fuerza y brilla para todos los que asi desean". Para mi esto dice que si nos levantamos como El Sol con fuerza cada mañana, irradiamos ese mismo animos a los demas.

Espero que tengan buen dia Y Reciban muchas bendiciones de parte de Dios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VIC. TUS BENDICIONES SIEMPRE SON BIEN RECIBIDAS YA QUE EN TI YO VEO QUE NO TODO ESTA PERDIDO QUE HAY UN FUTURO EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y QUE MILES DE JOVENES SIGUEN SU CAMINOS!!!!!!!!!!!.........POR ESO DIGO COMO TU ELÑ SOL SALE PARA TODOS YA QUE SI SIGUEN PREDICANDO LA PALABRA ALGUN DIA TODOS HABREMOS OIDO DE EL...................GRACIAS AMIGO Y SIGUE ASI QUE EL SEÑOR Y TU SON MAYORIA APLASTANTE

Wendy5 dijo...

Gracias Por esas palabras y no solo por las palabras sino por las obras y efectivamente en cada persona como tu esta Dios presente y manifestandose; Bendiciones para ti tambien Amigito Vic.

megamonchy dijo...

Vic, yo creo que ese era el titulo de una novela.

Pero efectivamente, ese efecto de la naturaleza nos ha demostrado que a pesar de la inseguridad ciudadana que se vive en el pais, tambien tenemos una solidaridad y una preocupacion por el projimo enorme.

Carolin Guzmán dijo...

El optimismo es lo que nos permite ver la vida con todos sus problemas y poder hacerles frente de la mejor manera. Ciertamente el sol sale para todos más aún cuando tenemos la disposición de que así sea.

Saludos Víctor,
Bendiciones para ti también.

Ruben dijo...

Amen..