martes, 13 de noviembre de 2007

El Apostol Pablo en Nuestras Vidas


Hola mi gente Muchisisima bendiciones hoy en dia

En el fin de semana en la Iglesia tuvimos un debate o careo hembras contra varones, de la vida del Apostol Pablo, y realmente me gusto mucho ya que aprendimos cosas que nunca podriamos entender sino nos hubiesemos esforzado tanto en querer primero edificarnos y competir sanamente para obra y honra de Dios.

Pablo de ser un perseguidor, es categorizado por muchos teologos y fisolofos de la vida secular como el ser humano despues de Cristo más especial de la vida cristiana, y para nosotros los creyentes de la Palabra de Dios, un ejemplo a seguir, por sus exhortaciones y su tremenda convición en Cristojesus, Señor Nuestro.

Para resumirle, le escribire el versiculo que más me ha gustado del careo y fue el de Galatas 2:20: "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí".

Asi que ya ustedes saben, tratemos de estar en comunión y darlo todo por aquel que nos amo y nos libro de mal y rompio las cadenas del sufrimiento eterno que fue Jesús, y recuerden el vencio en la cruz por ti y por mi.

Bendiciones!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de ser un hombre ejemplar bajo las leyes de jesus lo sabia.......Pero lo que nunca supe fue lo de perseguidor.........Deberias hacerte un post de eso al igual que de saqueo el cual me facina esa demostracion de arrepentimiento que se dio en saqueo

Unknown dijo...

ojala y podamos llevar una vida asi!!

comoe estas?

Ángel Antonio dijo...

Lo de Pablo fue tremendo!!!