viernes, 23 de noviembre de 2007

Dale color a tu vida



Hola mis amigos y hermanos blo-thers


En el dia de hoy solo le deseo dejar con unas palabras para que pasen un buen de semana que estoy muy seguro que tu te lo mereces asi, bueno, nitido y a disfrutar se a dicho. Sabemos que no es un fin de semana largo, sino el ultimo de el mes de Noviembre, ya que el proximo sera el primero de fin de año (Diciembre).

Que les quiero decir, oigan denle color a la vida y hagan en este fin de semana algo nuevo, diferente, visite a alguien que tiene mucho que no visita, comparta unos simples minutos con un amigo o ser querido, que se que lo disfrutara. Esta mañana vi a un amigo que vivia al lado de casa que tenia como 2 años que no lo veia y lo salude, me senti bien!!!, le dije echa palante mi hermano y dale color a tu vida.

No dejemos que la vida que tenemos pase blanco y negro, o gris o un color opaco, no no no!!!!, demosle color a la vida y se que a veces pasamos por momentos de amargura y dificiles, la muerte de un familiar ect, sin embargo, la vida sigue y estoy seguro que ese familiar que murio te hubiese dicho antes de morir, dale palante y sigue viviendo.

Que tengan buen dia y recuerden que hay que darle color a la Vida.-

9 comentarios:

Javier Vicente dijo...

muchas gracias por tus buenos deseos, esperemos que sea un buen fin de semana para TODOS ªª

Magdi dijo...

Vic, este fin de semana, más que darle color a mi vida, quizás tenga que darle color a mi casa (donde vivo con mis padres) pues el fin de semana próximo es mi boda, quiero que todo esté rechulo.
Dios te Bendiga y te envío un poquito de azul y amarillo

Tatiana dijo...

color, pero sobretodo armonia para esos colores. Lamentablemente los seres humanos vivimos en una constante busqueda de esos colores y a veces cuando tenemos la dicha de encontrarlos, no sabemos armonizarlos, poner cada color en su lugar, y darles importancia y retenerlos, terminamos haciendo una paleta de colores mezclados que no sirven para pintar, enseñar y hacer brillar nuestras vidas. como tu dices vamos a buscar esos colores, y vamos a hacerlos brillar con alegria y experanza. bendiciones amiguito. un abrazo

Carolin Guzmán dijo...

Gracias por este mensaje Víctor, es bueno estar positivo ante la vida, no hay porque no disfrutarla si Dios esta siempre con nosotros. Hay que dar y compartir amor, es una forma de darle color a nuestra vida.
Feliz fin de semana. Te deseo lo mejor!

Un fuerte abrazo

DrLacxos dijo...

el vic siempre son sus buenos deseos dando un poc de luz desde temprano!.

nada que tenga feliz fin de semana!

nisti2 dijo...

legal... gracias por los buenos consejos.. :D!!

Anónimo dijo...

Me gusta entrar por aqui porque ves la vida con mucho optimsimo y eso como que se contagia. me gustoo este post mucho.

Ángel Antonio dijo...

Tremendo post, ahora para completar hay que ponerlo en practica, trataré de aplicarlo a mi vida.

Ginnette dijo...

Gracias amigo Vic. Ando poniendome al dia por aqui.
Saludos y un abrazo!