jueves, 20 de septiembre de 2007

Que Haras Este Fin de Semana?


Hola mi gente Bendiciones mil cada dia para todos

Cuentenme que haran en el fin de semana? si recuerdan es un fin de semana largo y es como un buen momento para poner en practica lo aprendido de Despojarnos de lo que nos tiene cargado.

Seria bueno que en este fin de semana que sea clamado, sin muchos problemas y situaciones, me refiero de querer hacer mucho y apretar poco, Es decir, si queremos ir a la playa ok, nos fuimos y ya, no comenzar a planificar llamar a fulano, que si perensejo quiere ir, que si esto o lo otro, nooooooooooooooooo!!!! tan solo haga lo que lo haga relajarse, !!!de por Dios!!!!, arranque para masipedro, para polo, para barahona, para constanza, para Puerto Plata ( jajajajjaaj como yo hare) par cibao, pa santiago para donde quiera y disfrute.

En resumen, mi recomendación es que se den un tiempo en familia, en amistad, en amor en paz, cojalo como dicen la gente hoy en dia, variado, en gozo sano ok.

Bendiciones y palante mi gente chao

9 comentarios:

Wendy5 dijo...

Que rico! Si yo pudiera estar en mi pais en este momento waooooooooo Disfrutalo por mi, gozalo y que Dios este contigo Amigito lindo, te cuidas.

Magdelyn dijo...

Si e verdad desde que uno empieza a pensar mucho el asunto y a invitar gente de una vez se baraja el asunto... Yo tengo pensado irme de pasa dia al Jardin Botanico... Mi novio y yo pensamos llevar nuestras camaras y salira ver quien toma mejores fotografias... Tengo planeado hacer un picnic... No se si se de pero ese es mi plan.. Tambien pense en ir con mi familia para Monteplata a bañarme en el rio!!

Ángel Antonio dijo...

Hermano pasé mi tesis con 90 gracias a Dios!!!

No se que hare todavia, pero seguro que sera compartir con la familia.

No se que me paso que te mande las canciones asi, en la semana t las mando de vuelta.

Jenniffer G. dijo...

Si pudiera ir a la playa,pero aqui en miami no he ido en este año que tengo viviendo, ni a la primera.

Es muy cierto lo que dices, a veces es mejor planificar sus viajes solos,(o con tu parejita en mi caso), no tienes preocupaciones y relajas todos tus sentidos...

Pero volviendo al tema, aqui no creo que salga a andar. Mi esposo alla en sto dgo, si se va para San francisco a visitar a sus padres y regresa el lunes, que vaina no?

Laura E. dijo...

Pues yo tomè tu consejo mucho antes... me voy de finde con mi familia y un par de amigos para la finca... a ver si cojo un chin de sol pq con los dìas en la uni ni eso hago... Un abrazoooote Vic! que te vaya super bien. Bendiciones!

Tatiana dijo...

ojala que hayas disfrutado mucho. cuidate.

nisti2 dijo...

uff wow k ruta :), pero lo primero es disfrutar y saber k todo va bien!!

saludos!!

Magdi dijo...

Este fin de semana tan largo fui a presentar mi tesis el sábado, el domingo además de asistir a la Iglesia dormí mucho, y ayer lunes, hice unos compromisos que tenía (luego sabrás, es una sorpresa); en la tarde me fui al campo con mi familia, en la noche visité a mi hermana, y luego que llegué a casa no me quedó de otra que tirarme en la cama y descansar, estaba super agotada.
Hoy,de nuevo al trabajo, debo hacerle unos arreglos a la tesis para entregarla a la Biblioteca de la universidad; pero de aquí en adelante estoy segura que dormiré más,mes consuela bastante eso.

BB dijo...

misión cumplida! un finde tranqui en casita... como te fue por aqui? espero que muy bien.

un abrazo mitad pa' ti y mitad pa' kim.