jueves, 13 de septiembre de 2007

Sip!!! me siento Motivado...


Hola mi gente
Bendiciones mil

En estos dias que pasaron los cuales saben que fueron muy buenos, no me queda más que hablar un poco de la motivación que tengo para las cosas de Dios y las que involucren acciones de gracias u otras cosas.

No puedo dejar de mencionar el proyecto presentado por algunos bloggers de visitar la casa amarilla, rosada entre otras el 28, 29 y 30 lo cual me siento motivado a participar en dicha actividades. Espero que cada uno de los que estan aqui lo sientan y se comprometan de corazón, estoy pensando que el grupo Caminando con Jesús, puede apoyar en dicha actividad.

Esto que haremos no es para enaltecernos y llenar nuestro ego, sino para que otros sepan que trabajando en equipo y como Dios quiere podemo llegar a otros y darle un hombro donde recostarse, una mano amiga en el momento que lo necesita y un abrazo cuando más lo deseamos. Para ese fin de semana, pretendo darle un abrazo a todo el que lo desee.

Asi que a trabajar para que esto
sea una realidad
Bendiciones

6 comentarios:

Javier Vicente dijo...

eeeeeeepa, cuanta motivacion, cuanta energia. Mi hermano taba perdio` y que fue?

Mucha Suerte y pa` lante, pase a saludar

;)

Magdelyn dijo...

Muy interesante, me gustaria colaborar.

Rosanna Carrasco dijo...

Así es, yo espero participar, es una bonita obra!

=D

Anónimo dijo...

Adelante muy buena obra mi hermnao,para eso es que hemos sido llamado.

saludos legend.

Carolin Guzmán dijo...

De mi parte me comprometí a visitar el Hogar de Ancianos San Francisco de Asis, el sábado 29 como parte de las actividades del Blog Weekend-Rd Volunteer. Definitivamente es una buena iniciativa para de una u otra forma llevarle alegrias a estas personas que deben sentirse solas.

Con un granito de arena que se aporte se puede construir toda una ciudad.

Allá vamos!

Tatiana dijo...

Bravo por ti, y por todos lo que aun se preocupan por darle un poco de lo que les sobra a los demas. eso se llama realmente bendicion.