miércoles, 9 de mayo de 2007

Que Venga la Paz en Nosotros


Hola a Todos !!!Bendiciones de Dios Siempre!!!

En estos dias, donde lo mal hecho sobre pasa el bien, donde puses ser victima de un atraco, donde tu corazón late a mil cuando un policia te para en la calle y donde tu no puedes dormir tranquilo en tu casa, porque el dueño (un ladronazo) te la quiere vaciar, en estos dias Necesitamos la Paz de Dios. Cuando menos tu crees o cuando más tu creas, la Paz de Dios, esta siempre alli, solo es buscarla.

Piensen en un momento, lo bien que te siente cuando vas a un resort, te sientas en un sheilon, y te da un beso tu amada, en ese momento, ¿que sientes? tranquilidad, cierto, sin embargo, quizas digas, contrale mañana devuelta a la dura realidad, al trabajo, problemas con esto, con lo otro, etc, ect... sin embargo Dios te dice por medio de su Hijo, Cristo Jesús, te da una Paz, como nadie ni nada en el mundo te da.
Busquemosla, saboriemosla, y como esta lluvia que esta caiendo, que deseamos estar en casa entre las sabanas abrazando a tu ser amado, asi mismo, abraza la Paz que Dios te da. !!!Bendiciones!!!

27 »La paz os dejo, mi paz os doy. No como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

3 comentarios:

Floralba dijo...

ay sí, yo quiero paz.

Laura E. dijo...

Paz y satisfacción interna.... de aquella que no se gasta con el tiempo y que madura en las manos de Dios.
Me encantó tu post... mejoras con los días.

Bendiciones!!

Unknown dijo...

paz!!! sin paz no somos nadie, aunque tengamos todo lo material del mundo!! buen post!!
cuidate mucho tu tambien!!