jueves, 3 de mayo de 2007

La Muerte...

Buen@s day, tarde y night... para los que leen este post
God Bless you

Desde hace mucho tiempo, desde que abrir mi blog, siempre he querido hablarle de la muerte a muchos, sin embargo, esta noche, me tomo el atrevimiento de recordales a ustedes que la muerte esta alli como el sucio detras de la oreja.

Por esa razón, hoy les invito a todos a mi funeral, cuando sera? no lo se!!! y tu sabes cuando es el tuyo? quien sabe!!!.

Me imagino que no tienes ni idea y es muy probable que te suene de forma contradictoria o ironica mi invitación, pero es cierto, es algo tan seguro... que no se ni como explicarlo.

Decia un hermano una vez, que habia un hombre que estaba trabajando en una maquina de escribir, y eso era ta ta ta ta.... ta ta ta ta, y fue un joven y le dijo: !!!señor, tenga un tratado, tenga!!! y el le dijo: no, no... estoy trabajando, luego fue su esposa a decirle !!!la comida esta... y dijo otra vez, no no... estoy trabajandoooo!!!!, vino la muerte y le dijo: hoy vine a buscarte, y quedo muerto alli mismo.

Al final lo que deseo decirles es, que a pesar de que suene duro y fuerte, todos moriremos, y lo que en si pretendo es que, cada uno de nosotros, jovenes, adultos, avanzados de edad, entre otros, entendamos que, todo tiene su tiempo, y todo lo que se hace en la tierra, se dara cuenta en algún lugar (para respetar aquellos que creen en otros lugares).

Vivamos de una forma organizada, en paz, haciendo siempre el Bien, que nunca pesa.... recuerden esto siempre:

"la Muerte es tan segura, que nos da toda una vida de ventaja"

La Paz de Dios este con ustedes, y los invito a pensar no en la muerte, ¿sino como vivimos?

Bendiciones siempre bye.
13 La conclusión de todo el discurso oído es ésta: Teme a Dios y guarda sus mandamientos, pues esto es el todo del hombre. 14 Porque Dios traerá a juicio toda acción junto con todo lo escondido, sea bueno o sea malo. Eclesiastes 12:13-14

11 comentarios:

luima dijo...

Profundo y real.Buen post.

Liga Softcodia dijo...

Es lo unico seguro que tenemos...no hay porque temerle...aunque es duro morirse...por eso, prefiero que la mia sea fulminante..sin sufrimientos, pues la espera mata mas que la misma muerte...

Anónimo dijo...

Hola mi amor, si soy yo, tu Pequeña Kim..

Estaba viendo tus publicaciones en el blog y de verdad te felicito porque son muy buenas!!!

En cuanto a tu publicacion de la muerte, es algo a lo que no debemos de temer porque es lo unico seguro que tenemos, solo hay que vivir un dia a la vez y tratar de dar lo mejor de si en cada hora, minuto, segundo de tu vida y dejarle saber a aquellas personas que tu aprecias, aquellas q de alguna manera aportan un granito de arena en tu vida, cuales son tus sentimientos y hacerles sentir bien porque es muy malo cuando llega el momento en que esa persona se va y nunca pudiste decirle lo mucho que lo(a) apreciabas.

Es tratar de vivir cada dia como si fuera el ultimo porque en realidad no sabemos cual sera nuestro ultimo dia aqui en la tierra, y aprovechar cada momento, viviendolo como Dios manda y no dejando escapar ni un sorbito de felicidad, de esta manera veras como ni pensaras en la muerte y cuando llegue este momento te sentiras satisfecho por todo lo que hiciste cuando pudiste.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!

Te amo mucho!!!
Bye!

Chef Pablito dijo...

Mano, tremendo tu post de hoy. Es un tanto fuerte hablar de la muerte. Pero YO muy regularmente la tomo como referencia para mi forma de vivir. Entender que NACER es tan difícil, y que en cambio MORIR es tan fácil --y seguro--, me ha hecho cambiar mucho la perspectiva de mis días. Es que YO puedo morir ahora mismo --escribiendo este comentario-- no lo sé. Por eso procuro vivir cada instante. Por eso me gusta aprovecahar siempre para decirle a los demás lo bueno que siento de ellos. Por eso me gusta estar en paz siempre con el CREADOR. Por eso me gusta VIVIR, VIVIR y VIVIR. Para cuando muera me gustaría que dijeran de MI ....."EL VIVIO, realmente".

LA MUERTE ES TAN SEGURA, QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA ...Cuanta sabiduría en una sola frase...

Mano, pueda que YO mueras ahorita, déjame ver si me alcanza el tiempo para decirte "QUE TE APRECIO UN MONTON. Y QUE LO RECUERDE SIEMPRE"

QDTBM...

Magdi dijo...

Hi, a mí también me gustó el post, pero que imagen!!

Trataré de ir a tu funeral, pero no te lo prometo, recuerda que puedo morir primero, aunque, quiera Dios que no.

Por cierto, me gustaría saber como sabremos donde y cuando será, si no podrás decirnos porque ya estarás muerto!!! jijijiji

Ginnette dijo...

Antes de ayer hablaba con unas amigas y les comentaba que ya yo tenia todo por escrito de como queria mi funeral. Y se sorprendian porque decian, pero mi hija y tu estas pensando en muerte? yo les decia, estoy pensando en la vida, que es tan fragil, y se va tan facil. Asi que tienes mucha razon en tu post de hoy. Bendiciones!

Demetrix dijo...

Para Morirse nada mas hay que estar vivo. Eso significa que debemos vivir apreciando las cosas buenas de la vida y estando consciente de la muerte, pero eso no significa vivir obsesionado con ella...

Si nada mas van a brindar cafe y galletitas en tu funeral no voy, jejejeje

DrLacxos dijo...

la realidad de este post y saber que aveces no aprovechamos nuestros días vivos en cosas que en realidad valgan la pena me llegaron fuerte!

Alguien dijo...

La muerte es un regalo, que actua mas alla de nuestro gran error.

efrain caban dijo...

mi hermano el Viti....agradecido de Dios primeramente por la oportunidad de vivier este dia y por tenerte como hermano....nada comentanod acerca de la muerte es uno de los procesos mas naturales en la humanidad, es algo tan seguro con respirar, solo que algunos le temen a morir otros no le tememos.
Esto se deben a la vida que el mundo ofrece sin esperanza una vida vacia, mas sin embargo en Cristo Jesus no podemos decir eso sino que no tememos a morir para nosotros el morir nos da la seguridad de que tendremos vida eterna en el reino de los cielos...Dios les bendiga a todos..!!!!

Unknown dijo...

bueno vic! yo siempre me hago muchas preguntas en torno a la muerte!
es un tema q me atrae pero al mismo tiempo me da un poco de miedo!
buen post!