viernes, 11 de mayo de 2007

Juventud, Divino Tesoro


Hola mis Amigos y Hemanos Bendiciones Siempre

Ayer mientras visitaba un hermano, pensaba que el tiempo de juventud en un ser humano, es como un Tesoro, debemos valorar esta Juventud como si fuera la unica (de hecho lo es, no creo en la reencarnación) y vivirla organizadamente.

Dios nos Enseña en Ecl. Capitulo 3, que todo en la vida tiene su tiempo, sin embargo eso no nos justifica que al tener un Libre Alberdrío hacemos lo que nos da la gana. Creo en verdad, que si haces las cosas Bien, Asi mismo te saldran las cosas Bien siempre en tu Vida.

Te Invito a que Aproveches el tiempo al Maximo sin desperdicio, y no que deseo decirte que arranques para mi Iglesia, o para la que te queda al lado, sino que Sientas que Dios puede solucionar ese problema que te agobia, que te aflige, y El, solo Dios, puede convertirla en Gozo.

Seamos Jovenes, no Dejemos que los problemas nos conviertan en Ancianos, sencillo, dile a tus problemas de la forma siguiente:

"Cuando tengas problemas, no le digas a Dios cuantos problemas tienes, Dile a tus Problemas cuan grande es tu Dios"


Dios les aplaste de Bendiciones


Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:

Tiempo de nacer y tiempo de morir; Eclesiastes 3:1

3 comentarios:

BB dijo...

Hola Vic!

Excelente reflexión la que nos ofreces hoy!

Recibe un fuerte abrazo!

Chef Pablito dijo...

"Cuando tengas problemas, no le digas a Dios cuantos problemas tienes, Dile a tus Problemas cuan grande es tu Dios" ...para MI, esta es la frase del DIA!!

Bendito sea DIOS!!

QDTBMYS!!

Unknown dijo...

asi es, la juventud se va y ya no vuelve mas, hay q aprovecharla!!!

muy buen post!!

te me cuidas!!!