lunes, 7 de mayo de 2007

Felicidad en Pequeñas Cosas

Hola a todos
Dios les bendiga mucho

El fin de semana estuvo bien sencillo, seri la palabra correcta. Ya que el mismo, estuve descansando bastante de la semana laborar concluia, y el dia mejor, como de costumbre es de ser siempre, fue el Domingo.

Estuvimos dandole entrada a nuestro proyecto de visita:
CAMINANDO CON JESUS - NEW GENERATION

Este grupo de personas que estan en este grupo tienen la tarea de visitar a personas que lo necesitan, si desean ver el blog site, que elaboro para el grupo, visitenlo en:
http://caminandoconjesussite.blogspot.com/

Finalmente, a donde quiero llegar es que con Pequeñas Cosas, hacemos sentir a un amigo, un familiar (recuerden esto siempre la sangre pesa mas que el Agua), un conocido o un compañero de trabajo, muy bien, diria mejor, extremadamente bien con una visita que no este esperando.

Asi que, les invito que, visiten a los enfermos y a las personas que lo necesitan siempre, no se queden resagados cuando se enteran, fulano esta interno, o a fulano se le murio su mama o su papa. siempre brindemos esa mano amiga, seamos imitadores de JESUS.

Espero que con esta canción que les dejo, y se la dedico en especial a todos aquellos que siempre estan alli, en cualquier lugar haciendo el bien, para ti,

Chef Pablito, aprecio de corazón Bro


Bendiciones!!!

Un Dia Mejor - Tercer Cielo

4 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Pa' lante NEW GENERATION!!

Gracias bro...que bueno que el aprecio es mutuo. Así es mucho mejor!!

QDTBM ...y siempre!!

DrLacxos dijo...

Guao!! tercer Cielo, aquellos días hermano!!!! fui a muchos conciertos de tercer cielo y de willy me gusta leer tu blog viti porque me hace recordar aquellos días y lo lindo que eran.

Magdi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magdi dijo...

Me gusta este post, sobre todo, porque justamente estaba pensando publicar algo sobre el tema, y con la misma cita, que cosas no?
Pero nada te me fuiste alante.
Dios te bendiga y la paz de Dios esté contigo.