martes, 15 de mayo de 2007

Digital, Analogo o Dual Band



Dios les Bendiga mucho
a todos aquellos que siempre entran
a esta casa de Bendición

Desde hace más de un Mes, tenia este post guardadito en mi cabeza, y es en base a la tecnología de los celulares. Antes cuando mi padre tenia un Guallahielo (de los motorola grandote) la tecnología del momento era Análoga, hoy en día los chicos Orange, y los Claros, entre otras compañía su Tecnología es Digital.


Hoy en Día debemos saber que realmente somos nosotros, o Análogos o Digitales, y al decir esto me baso en una lectura que repasaba la semana pasada, de que si eres frío o caliente en Apocalipsis Capitulo 3, y Dios nos manda a que seamos Digitales, no Análogos, y mucho menos Dual Band.


Saben cuales son esos los Dual Band? Los que son Tibios, ni Frío ni Caliente. Y esto se lo digo no en que seamos Cristianos o No, sino en todo nuestro diario Vivir, de que Si eres Serio o Charlatán, de Que si eres Bueno en tu Carrera o No, si eres responsable en tu trabajo o no, en que si eres una persona en que se puede confiar o no, en que Si eres Fiel o Infiel a tu Esposa o Pareja, entre muchas otras cosas. Tan solo es Adaptar este paralelismo en nuestras vidas. Debemos Ser diferentes recuerden siempre eso.


Dios les bendiga mucho

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16 Así, porque eres tibio, y no frío ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca.

Apocalipsis 3:15-16




10 comentarios:

Magdi dijo...

Me gustó mucho esta comparación Vic, no se me hubiera ocurrido.
Te quedó muy bien. En cuanto a la uni, ya te habías enterado de que tomé los exámenes finales, aprobé todas las materias, y ahora me falta la Tesis.
Últimamente estaba media "deprimosa" con eso. No estaba haciendo nada para avanzar en ello, solo me mortificaba tener que empezar y que se me hacía tarde; pero recibí una palabra de Dios, y estoy mucho mejor.
Gracias por preocuparte. TQM

Ginnette dijo...

Que excelente post has hecho. La verdad no me habia puesto a pensarlo. Más me vale que no sea dual band. Estoy trabajando para ser digital 100%

Palanteflash dijo...

tines razon victor,muy buena comparacion,no puede ser mas clara.

saludos Hermano

Denzelball dijo...

te secundo, muy buen post.
te sigo.

Rosanna Carrasco dijo...

Muy buena tu reflexión... Hay que estar o no estar!

=)

Anónimo dijo...

Que bueno que seas tu quien tenga esta reflexion.

Espero la apliques 100% en tu vida y tu relacion pues hace falta un poco de esto..

Principemestizo dijo...

yo un avez hice un post que se llama el hombre ligth y mas o menos expresa algo similar, estoyd e acurdo contigo

Chef Pablito dijo...

Quiero ser DIGITAL....

Mano, te la comiste con ese SIMIL. No pudo ser mas genial.... Un gran post!!

TE aprecio...

Chef Pablito dijo...

Me haces un favor? ...escucha la reflexion de Reyis por Amor 93.1 FM del dia 15 de mayo, haz un click aqui http://www.931amor.com/EEZkEyuplpNKutVwbg.shtml

In dijo...

Excelente reflexión amigo. Dios te bendice!