miércoles, 28 de febrero de 2007

Vivamos sin Obstaculos

Imagen del Retiro del 2001: En Sus Marcas
“LOS OBSTACULOS EN NUESTRO CAMINO”.

Hace mucho tiempo, un rey coloco una gran roca,obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca. Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta.

Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande, del camino. Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino.

Después de empujar y fatigarse mucho, lo logro.Mientras recogía su carga de vegetales, él notó una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron. Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.

______________________

De esta forma iniciemos nuestro mes de Marzo, venciendo obstaculos.
Bendiciones



“Si alguna vez caes levántate y sigue adelante”.


"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo". Juan 16:33


8 comentarios:

Alex Rodriguez. dijo...

Asi mismito... todo lo que obtaculice el progreso hay dejarlo muy atras.

Gracias por la visita. Hasta luego.

Liga Softcodia dijo...

para alante siempre...(no como dice el gobierno, eh)..


loco, te envie tu camiseta con Demetrix

Demetrix dijo...

Siempre trato de ver el lado postivo de las cosas, es mi manera de vencer los obstaculos...

Muy buen mensaje Vic

Ginnette dijo...

Lo que hoy obstaculiza mis pasos, mañana andara tras mis huellas. Precioso texto.

Chef Pablito dijo...

Muy buena historia....Siempre habra obstaculos en el camino. Nadie dijo que el camino iba a estar totalmente limpio. Pero que bueno que los obstaculos estaran ahi. Son ellos los que nos hacen crecer. Lo mas importante de caminar no es simplemente CAMINAR. Tampoco, lo que hace el camino no es la distancia entre un punto y otro. En cambio es "en lo que te conviertes cuando caminas" --por todo lo que tienes que vencer en el trayecto--

Muy buen post amigo. Sabes? ..ya pornto voy a actualizar mis enlaces. TU eres uno de los que incluire. Gracias por tus visitas a mi cocina.

Alguien dijo...

Amen. Muchas gracias, me llego justo antes de boldear mi actual obstaculo.

In dijo...

Los obstáculos son simple enseñanzas, los cuales estarán siempre en tu camino hasta que no aprendas a quitarlos. De ahí que muchas personas dicen porque siempre me pasa lo mismo, sin pensar que eso sucede porque no has aprendido el porque te sucede. Una vez aprendida la lección, todo obstáculo desaparece.
Hermoso texto.

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта vicslegendsite.blogspot.com