Hola mi gente Dios les bendiga mucho
Pensaba esta mañana, viendo la lluvia caer y lamentando tantas personas que han muerto por medio de esta catastrofe, sin embargo suena ironico, pero, existe una sed a nivel mundial. Y para no generalizar mucho diria no solo en nuestro pais, sino más cerca aun en nuestra ciudad. Ha caido mucha agua del cielo, los rios esta crecido al maximo, los mares tienen aguas por cantidad inmensas que no se pueden contar, sin embargo, existe esa sed que ni los rios ni mares, ni por más diluvio que caiga la puede llenar.
De la sed que hoy les hablo es la que menciona nuestro Señor Jesús a la mujer samaritana, que les invito que la lean es muy buena y tiene varias enseñanzas. La sed que dice aqui el Señor no se quita con un vaso de agua, diriamos hoy en dia, con un vaso del liquido más famoso del mundo, COCA COLA, ni con este liquido se quita sino el agua espiritual que da nuestro Señor quita esa sed.
El hombre siempre busca como saciar esa sed y lo lamentable es que nunca lograra saciarla porque no depende del ser humano o una fuerza del más alla, sino de donde hemos venido, desde el vientre de nuestro Padre, que es Dios. Dios les bendiga y espero que sigan o sigamos orando por nuestro pais y puedan saciar esa sed y entender que solo Dios por medio de Jesucristo.
13Respondió Jesús y le dijo: Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, 14pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna. Juan 4:13-14.