martes, 18 de marzo de 2008

Que haras en Esta Semana?


Hola mi gente tenia un buen tiempo pero ya estoy aqui!!!

Díganme que harán en esta semana? Solo deseo darle unos consejitos de que podría hacer. Ejemplo: quizás ir a donde sus familiares y compartir un buen rato. Otro día seria, compartir con sus amigos de confianza una jugadita de domino o para los que le gustan los videos juegos: un LAN que caería nítido. Otro plan seria, irse a una Villa con un grupo en Jarabacoa o La vega y disfrutarlo tranquilamente.

Si usted toma, trate de no manejar, If you drink, dont Drive... hey eso lo vi en un anuncio jajajjaja. Trate de que alguno de su grupo quede como designado, es decir, que no tome para que no tengan un accidente. Se los digo porque por más romo o vodka que tu bebas, no te beberás todo lo que una vida te permite tomar. En resumen no pierdas la vida por un trago si en cambio puedes vivir mucho sin tener que bebértelo todo en una semana.

Trate de estar tranquilo sin querer ser un súper héroe (lios de arma de fuegos), de querer ser aquaman (meterte hondo en una piscina sin saber nadar o Rio), de querer ser el más rapido y furioso de la pista (para los que privan en racing, y andan como locos).

Espero en esta semana que se mantengan vivos, porque fuerte seria perder la vida luego de que alguien te da un consejo y luego los que están vivos tener que sufrirlos. No es que deseo ser trágico, sino que he trabajado en la Defensa Civil como voluntario y yo se lo que es eso.


Dios les bendiga y les guarde!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Es Mejor No Hacerlo



Cuando estamos haciendo algo que no queremos, es mejor no hacerlo. Asi inicio este post este dia, con un grado de meditación bastante elevado. Sucede y se da el caso que hacemos algo en nuestras vidas que no deseamos y es como siempre digo, mejor no lo hagas, desde lo complejo hasta lo más sencillo.

Por ejemplo: Si no quieres estudiar y ser un vago, para estar molestando como muchos lo hacen en las universidades, molestando a los que estudian, oyeeeee... mejor no lo hagas, mejor trabaja y se un comerciante, en vez de molestar a otros que si desean estudiar.

Si vas hacer algo en tu vida sin deseo, sin ganas, mejor no lo hagas. Es por eso que dicen que si te comes algo sin deseo te cae mal y es por la sencilla razón de que tu organismo no lo esta recibiendo con agrado.

Asi que cuando hagamos algo, hagamoslo con amor, deseo, fe, seguridad y no sea de una forma melaganaria.

Se cuidan, bye!!!!

viernes, 7 de marzo de 2008

Un dia con tu Luz


Iniciando mi dia:

Hoy veo tu luz y siento felicidad porque me has dado un dia con Luz e iluminado con tu rostro. Cada dia haces cosas maravillosas con mi vida y me proteges de tanto mal que el enemigo desea hacerme. se que la luz que me das me sirve para reflejarla a otros y gracias por darme ese privilegio. Por tal razon, deseo ser un instrumento para ti y me uses siempre.

Se que dandote mis horas, minutos y segundos a ti, se que no importa el tiempo porque tu me guias, no importan dias del año porque no necesito estar ubicado en que hora o dia estoy, porque tu eres mi reloj y mi brujula, ayudame siempre a seguir tu direccion y poder mirar el cielo como mi unico Norte.

Alabado seas Dios, por estar a mi lado.-