viernes, 28 de diciembre de 2007

Felicidades MI AMOI

Hola mi vida

En el día de hoy (mañana 29 de Diciembre) cumplimos 4 años de amores y me siento sumamente feliz porque estamos completando lo que es el sueño que desde hace mucho hemos querido tener, y es estar junto en un mismo techo. Te amo mucho y espero que este tiempo que nos queda siendo una sola carne meditemos en lo que tips que debemos tener cada uno, es decir, mis tips de marido y cabeza de hogar lo estoy escribiendo en un documento para revisarlos y ser mejor cada dia como esposo y posible padre jejejjeeje, asi que tu mi vida ve haciendo los tuyos para que a partir del 16 de febrero, fecha en que seremos una misma carne, un mismo cuerpo y un solo amor, podamos poner todo esto en practica.

Vida mía, muchas felicidades
y espero que estés feliz como yo lo siento así.
Te amo mucho

Att: Tu amor..... Vic

Que dejaste este Año Parte I


Hola mi gente Bendiciones mil!!!!

Este año 2007 que se esta casi acabando, te pregunto, que dejaste atrás este año? espero que muchas cosas. Hace unos dias hablaba con un amigo de las cosas que se nos presentan a diario y hoy solo quiero expresar esta idea, que dejaste atrás este año, entre esas cosas podría mencionar, Santidad con Dios, Familia, Pareja, amistades, un sin numero de cosas que me gustaría preguntarte de nuevo: QUE DEJASTE EN ESTE AÑO QUE SIENTES AL DEJAR ESO?

Piensa en ello, meditalo y en el próximo post, te podría decir que hacer Bendiciones bye

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Recuperandome


Hola mi gente Como se sienten todos, espero que super bien!!!

Ya estoy devuelta al trabajo y me estoy recuperando de mi problema en el pie izquierdo. Note en este periodo de licencia que tuve que Dios sabe como hace las cosas (aunque diría de que manera) ya que fue con una lesión en mi cuerpo. Note que hacia falta estar en mi casa un buen rato y compartir con mi familia, creo que me gustaría estar en mi casa con otro licencia medica (pero que no sea una lesión), aunque es malo desear eso, me gustaría estar otra vez con mi madre en casa.

Algo que no se puedo olvidar es el grado de ñoñeria alcanzado en este fin de año, increíble pero cierto, estaba tan ñoño que no quería ni pisar el pie jejejejejje pero nada lamentablemente regrese a la realidad. Finalmente, estoy bien y caminando medio torcido pero camino.
Bendiciones!!!! Pa Lante!!!!

lunes, 17 de diciembre de 2007

Mi Yeso Diciembre 2007






Hola mi gente


En estos ultimos dias la novedad mas impactate a sido: "mi Yeso Dic 2007". Asi que para que lo agreguen en su calendario de este mes les dejo una foto, donde gracias a mi hermano Karabelita puedo hacer representacion en cada momento de mi blog.




POSD: karabelita no me dio nada por esa payola gratis ok....jajjajajjajaja asi que me debes unos chelitos karabelita.




Se me cuidan y palante

martes, 11 de diciembre de 2007

Otro esguince para Diciembre




Hola mis hermanos y amigos blo-thers

Adivinen que me paso otra vez para este diciembre? me torci el tobillo y tengo otro esquince. Definitivamente mi gente me dice que para diciembre ni maneje, ni juegue basket ni haga nada porque realmente no tengo suerte. Tengo tres años poniendome yeso en mi cuerpo (dos veces en tobillo izquierdo y uno en la mano derecha), tengo dos accidente en diciembre, golpes fuertes (me sacaron un hombro jugando en un torneo navideño) entre otras cosas más.

En resumen me quedare en casa este dciembre ya que tengo un yeso en mi pie izquierdo y me dieron 21 dias de licencia, lamento que no pueda estar bien para algunas actividades que deseo estar y entre otras cosas. Pero nada sea la voluntad de Dios siempre, quien sabe si es que Dios quiere que yo este en mi casita tranquilito jejjejejeje.

Pues nada, oren por mi y espero que se porten bien, recomendación para todos se lo digo: "cuando te va a pasar te pasa" lo digo porque el sabado pasado me sentia medio extraño con ese pie y decidi el este sabado ir al gym a calentar antes de jugar, adivinen que paso, desde que entre en el primer tiempo, traccccc sono algo y fue mi tobillo, mierquina que cosa, no valio calentamiento ni nada, jejjejeejej.

se me cuidan y palante
bye

Posd: aqui le dejo estas imagenes y esta información de lo que es un esguince.

¿Cómo se produce un esguince de tobillo?

El esguince se produce cuando se lesionan los ligamentos de la articulación al ser sometida ésta a un movimiento anormal, como por ejemplo una torcedura. Cuando se produce una torcedura del pie o el tobillo, lo habitual es que el pie se desplace hacia dentro, produciéndose una lesión de los ligamentos de la parte externa del tobillo. Las torceduras hacia fuera producen una lesión de los ligamentos de la parte interna del mismo, aunque este tipo de lesión es mucho menos frecuente.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Presupuesto de Diciembre



Hola amigos y hermanos Blo-thers

Hoy les invito que hagan un presupuesto para este mes de Diciembre, ya que la idea de publicar este post viene de un amigo te dialogabamos de lo que hara con sus chelitos de doble sueldo. El me decia que mientras algunos de sus compañeros de trabajo piensan en vacilarselo y beber los cuartos, el piensa ahorrarlo.

Hagamos un presupuesto de lo que gastaremos en este mes por completo, tome lápiz y papel y apunte ok. Cuanto gastare en la semana de fin de año (24 al 31) y con cuanto me quedare para la próxima quincena o mes. Señores recuerden que en el mes de enero se trabaja ok, si se lo gastan todo ya el día 5 o 7 de enero están con el bolsillo roto que lo más que puede haber es tela de araña.

Así que, piensen bien antes de gastar se lo digo por experiencia propia. El pasado Diciembre en menos de 7 días gaste mas 20 mil y luego en enero estaba jalando aire en buen dominicano jajajjjaja. Hagamos una lista y esos chelitos de la gasolina o pasaje, saquemoslo para que luego no nos estemos lamentando.

Se me cuidan y palante!!!

martes, 4 de diciembre de 2007

Final del Año: Diciembre


Hola mi gente Como estan todos, espero que super bien.

El mes de diciembre es un mes donde es categorizado sobre muchas cosas como el mes de final de año, final de trimestre, de cuatrimestre de la uni, de que me graduó (por ejemplo los de diversas universidades) otros que se casan, otros que nacen (como mi hermana que pare en este mes) y así sucesivamente.

Creo que Diciembre es un buen mes de reflexionar como nos fue en este año completico que finaliza el 31. Meditar nuestro propio FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) en nuestras vidas.

Si pensamos en esto en todo sentido, espiritual, intelectual, secular y laboral, nos ira mejor, porque piensen en esto, si el mes pasado por ejemplo, gaste innecesariamente, 4,000 pesos, en este final de año medito que para el próximo año haré un ahorro y no malgastare el dinero, ya realizaste un ajuste en tu vida.

Hoy les invito que en este mes de diciembre, hagamos cálculos, hagamos numeritos, pasemos rayitas, restemos, sumemos y hagamos como Corripio. "hagamos nuestra vida más comoda".

Bendiciones mil!!!