viernes, 30 de noviembre de 2007

Final de temporada


Hola mis amigos y hermanos

Como están todos, hoy fin de mes de noviembre se termina en este año 2007 la temporada ciclónica. Donde realmente sera una de las temporadas que pocos olvidaremos, ya que estamos marcados por esta tragedia a niveles tal que estamos en un tiempo de luto por un buen tiempo.

En conclusión, vimos un mes de noviembre con altas y bajas y muy bajas podría bien decir, ya que perdimos tantos dominicanos en nuestra tierra que creo que debemos meditar por ello. Es tiempo de dar la mano y decir lo que somos en los momentos de verdad. Así que, si alguno cree que ya es tarde en Barahona (Jaquimeyes) en San Jose de Ocoa y en Villa Altagracia, hay muchos necesitados que podemos ayudar aun por la causa.

Espero que piensen en ello, en como pasamos nuestra temporada ciclónica. Muchos en amor, abrazados viendo la lluvia, otros durmiendo, mientras que otros no desearon ver a sus familiares como se lo llevaba el agua. Pensemos en ellos.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

No todo lo que ves es asiI!!!!


Hi my family como esta todo!!!

Hoy en día vemos cosas que nos turba el pensamiento, tranquilidad y hasta pone en duda creencias que hemos tenido desde muy pero muy pequeños. Esto quiere decir que no todo lo que vez debe ser así, hasta que no veas hasta el interior. Y eso pasa en todo, cuando tienes una pareja hasta que no la conoces bien no debes precipitarte y querer dar un paso mas de tu vida, cuando tienes un amigo o amiga no confías plenamente hasta que no ves el interior de ella.

Lo que quiero decir con esto es que no todo lo que vemos es así, debemos investigar siempre antes de hablar o cuestionar algo o alguien en la vida, y recordar que llevamos también una vida por delante y meditar en ellos.

Observen el Hielo, debajo del agua se ve diferente, verdad?. Asi que, cuando digamos algo primero veamos lo interior del problema o persona y veran que las cosas no son como se ven sino como realmente son. Bendiciones, palante.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Los animales en el Zoo


Hola mi gente como se sienten!!!

Ayer domingo estuve en el zoológico y me sentía muy mal, ya que el zoologico no es como antes. Cuando era pequeño el zoológico de República Dominicana tenia muchos animales y tenia otro brillo. Ahora cuando fui, me preocupe a nivel tal que cuando mi futuro hijo (lo tengo en imaginación ok, no se preocupen la kim no esta embarazada) víctor Manuel nazca, no habrán animales.

Es tan fuerte el caso, que los Osos, los tigres, los monos, están todos flacos como si no le dan comida, y puedo decir que es el descuido que hay en ellos. Es lamentable que todo poco a poco en nuestro país se esta acabado, solo pensaba y entonces quien podrá ayudarnos si aquí no hay chapulin colorado.

Seria bueno que pensemos en esto, ya que si actuamos como algunos que andan por ahi, ni el parque mas cercano a nuestra casa podremos tener. Como podemos ayudar a conservar lo poco o mucho que tenemos? cuando valoramos. Si hacemos una actividad en un sitio, reciclemos, votemos la basura en su lugar, limpiemos el área y hagamos de este pedazito de tierra un país mejor que cualquiera en el mundo.

Sabes que, al final de la historia este no sera un pedazito de tierra, sino un pedazo de tu corazón Bendiciones

viernes, 23 de noviembre de 2007

Dale color a tu vida



Hola mis amigos y hermanos blo-thers


En el dia de hoy solo le deseo dejar con unas palabras para que pasen un buen de semana que estoy muy seguro que tu te lo mereces asi, bueno, nitido y a disfrutar se a dicho. Sabemos que no es un fin de semana largo, sino el ultimo de el mes de Noviembre, ya que el proximo sera el primero de fin de año (Diciembre).

Que les quiero decir, oigan denle color a la vida y hagan en este fin de semana algo nuevo, diferente, visite a alguien que tiene mucho que no visita, comparta unos simples minutos con un amigo o ser querido, que se que lo disfrutara. Esta mañana vi a un amigo que vivia al lado de casa que tenia como 2 años que no lo veia y lo salude, me senti bien!!!, le dije echa palante mi hermano y dale color a tu vida.

No dejemos que la vida que tenemos pase blanco y negro, o gris o un color opaco, no no no!!!!, demosle color a la vida y se que a veces pasamos por momentos de amargura y dificiles, la muerte de un familiar ect, sin embargo, la vida sigue y estoy seguro que ese familiar que murio te hubiese dicho antes de morir, dale palante y sigue viviendo.

Que tengan buen dia y recuerden que hay que darle color a la Vida.-

martes, 20 de noviembre de 2007

Noviembre es...




Hola mi gente

Como se sienten, espero que animados a pesar de las tribulaciones que hemos pasado con noel y ahora con este virus de la leptopirosis que alcanzado el nivel de ser epidemia con un total de 256 enfermos y 27 muertes.

Como anteriormente decia, los meses de la bajadita (todos los que terminan con bre: Sept...bre, oct...bre, Nov...bre y Dic...bre) son los meses de final de año donde la gente esta mas integra y en franternidad. Realmente lamento que en este penultimo mes de año hayan pasado o sigue aun pasando (porque el mes no se a terminado) situaciones fuertes y dificiles para todos.

Solo dire, que Dios esta con todos nosotros a pesar de las pruebas que nos estan sucediendo, y gracias damos a Dios por darnos la oportunidad de poder entender todo lo que sucede, ya que en la Epistola universal de Santiago, Dios nos exhorta por medio de Espiritu Santo que seamos paciente y tengamos paciencia sobre toda prueba.

Esperemos en Dios que El sea con nosotros y confiemos que las cosas saldran mejor
Dios les Bendiga!!!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Estamos Viviendo los Ultimos Tiempos



Hola mi gente

En estos dias, he pensado profundamente que es lo que esta pasando en el mundo, donde estamos viendo tragedias por medios a clicones, lluvias, ect, hasta ayer mismo vi en la T.V. un terremoto en Santiago de Chile. Y me pense: "contrale, cuidado si estos son los ultimos tiempos que dice la Palabra? Como estoy yo espiritualmente si me veo en una tragedia de esas?.

Muchos diran que eso se debe al Video que les agregue del Calentamiento Global, mientras que otros dicen, que no quizas pura casualidad. Dejenme decirle que la casualidad o probabilidad de que pase algo por que si, no existe, lo que existe es la Voluntad de Dios en nuestras vidas y nada, pero nada pasa ni sucede porque si. La misma Palabra de Dios, que es nuestra ayuda idonea, nos dice que ni una hoja de un arbol se mueve si no es por la voluntad de Dios.

Asi que, pensemos como anda nuestra vida, y reflexionemos en ella. Recuerden no todo es calentamiento global, sino, Voluntad Divina = Voluntad de Dios.
Dios les Bendiga


martes, 13 de noviembre de 2007

El Apostol Pablo en Nuestras Vidas


Hola mi gente Muchisisima bendiciones hoy en dia

En el fin de semana en la Iglesia tuvimos un debate o careo hembras contra varones, de la vida del Apostol Pablo, y realmente me gusto mucho ya que aprendimos cosas que nunca podriamos entender sino nos hubiesemos esforzado tanto en querer primero edificarnos y competir sanamente para obra y honra de Dios.

Pablo de ser un perseguidor, es categorizado por muchos teologos y fisolofos de la vida secular como el ser humano despues de Cristo más especial de la vida cristiana, y para nosotros los creyentes de la Palabra de Dios, un ejemplo a seguir, por sus exhortaciones y su tremenda convición en Cristojesus, Señor Nuestro.

Para resumirle, le escribire el versiculo que más me ha gustado del careo y fue el de Galatas 2:20: "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí".

Asi que ya ustedes saben, tratemos de estar en comunión y darlo todo por aquel que nos amo y nos libro de mal y rompio las cadenas del sufrimiento eterno que fue Jesús, y recuerden el vencio en la cruz por ti y por mi.

Bendiciones!!!!

jueves, 8 de noviembre de 2007

El Sol Sale Para Todos


Muy Buenos dias mi gente Como se sienten todo, espero que bien.

Hoy publico este post diciendo lo siguiente: "el Sol sale para todos". Esto se debe a que en la madrugada de hoy, una comisión de la Iglesia que asisto, salio para jaquimeyes de Barahona a darle la mano a los afectados en ese pueblo. Cuatro congregaciones fueron afectadas en esa zona del Sur por el rio Nizao.

El Sol sale para todos, porque miren como Dios ha obrando para muchos que an sido afectados de manera gloriosa, por medio a donaciones, solidaridad de los ciudadanos de este pais como del extranjero, Dios sabe como hace sus cosas. Desde luego, lamentamos esta tragedia ya que no fue obra de ningun hombre sino un fenomeno natural que no podemos controlar.

Ya para finalizar este post, dire como dice mi padre: "El Sol sale cada mañana con la misma fuerza y brilla para todos los que asi desean". Para mi esto dice que si nos levantamos como El Sol con fuerza cada mañana, irradiamos ese mismo animos a los demas.

Espero que tengan buen dia Y Reciban muchas bendiciones de parte de Dios.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Ayudar mientras podamos!!!!



Hola a todos Muchas bendiciones para todos

Hoy solo deseo publicar un post, dando gracias a Dios porque nos da la oportunidad de dar lo mucho o poco que tenemos por aquellos necesitados luego de la catastrofe de llamada Noel. Espero que Dios sea con cada uno, me siento muy bien en pertenecer a este grupo de blother y que me permita El, estar siempre dando lo mejor de mi.

Digo ayudar mientras podamos como titulo de post, porque hoy estamos viviendo donde estamos, pero mañana nadie sabe donde, mañana quizas sea yo quien necesite ayuda, y que bueno seria que dominicanos que somos podamos pensar asi, y hacer la diferencia y ayudar al projimo. Sigamos asi, hagamos la diferencia y seamos cada dia más.

Dios sea con todos y sigamos trabajando que esto es para largo Palante Bendiciones!!!!