miércoles, 31 de octubre de 2007

Existe esa Sed...


Hola mi gente Dios les bendiga mucho

Pensaba esta mañana, viendo la lluvia caer y lamentando tantas personas que han muerto por medio de esta catastrofe, sin embargo suena ironico, pero, existe una sed a nivel mundial. Y para no generalizar mucho diria no solo en nuestro pais, sino más cerca aun en nuestra ciudad. Ha caido mucha agua del cielo, los rios esta crecido al maximo, los mares tienen aguas por cantidad inmensas que no se pueden contar, sin embargo, existe esa sed que ni los rios ni mares, ni por más diluvio que caiga la puede llenar.

De la sed que hoy les hablo es la que menciona nuestro Señor Jesús a la mujer samaritana, que les invito que la lean es muy buena y tiene varias enseñanzas. La sed que dice aqui el Señor no se quita con un vaso de agua, diriamos hoy en dia, con un vaso del liquido más famoso del mundo, COCA COLA, ni con este liquido se quita sino el agua espiritual que da nuestro Señor quita esa sed.

El hombre siempre busca como saciar esa sed y lo lamentable es que nunca lograra saciarla porque no depende del ser humano o una fuerza del más alla, sino de donde hemos venido, desde el vientre de nuestro Padre, que es Dios. Dios les bendiga y espero que sigan o sigamos orando por nuestro pais y puedan saciar esa sed y entender que solo Dios por medio de Jesucristo.

13Respondió Jesús y le dijo: Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, 14pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna. Juan 4:13-14.

lunes, 29 de octubre de 2007

Cuidado con el Clima


Hola mi gente Dios les bendiga mucho

Actualmente el pais esta pasando por una situación delicada con respecto al clima, asi que tengan cuidado, llamen a los familiares y cuidense de los arboles, palos de luz y todo lo que pueda afectar su trayecto a donde se dirijan. Evite estar en el medio y procure tapar puertas y ventanas para evitar innundaciones.

Espero que Dios traiga consolación a los que son afectados con este fenemeno natural, ya que han muertos más de 10 personas y aun no se saben cuantos mas padereran. Oremos para que todo salga bien y no salga más nadie afectado por este clima.

Dios nos cuiden a todos
bye

jueves, 25 de octubre de 2007

Decidir: Si o No?



!!!Hola mi gente, Dios te bendiga!!!

Luego de mi ultimo post, deseo publicar la pregunta que me ha chocado mucho en estos dias donde veo tantas cosas mal hechas y que noto que las personas no estan reaccionando como seres humanos, como criatura hecha por Dios.

La pregunta es: cuando decides algo es Si o No?, me refiero a si, cuando te impones por encima de costumbres, culturas, tradiciones, leyes, reglamentos o un No, refiriendome a que no es imponiendote hacer algo que perjudique al otro.

Salto con esta loca pregunta, porque siempre hacemos lo que nos da la gana sin pensar que al otro le haga o no daño. Por Ejemplo, salimos un dia en la noche y amanecemos en la calle, y no nos importa si al tomar bebidas, que se sepan: No Legales luego de las 2 A.M., ponemos en riesgo a los que andan en nuestro vehiculo, o quizas, a los que estan en casa esperando que llegues y se te importa que se moltifique, sea tu abuela, madre, padre, ect.

Estoy mas que seguro y si me equivoco me corrigen, que el 90 por ciento, de los problemas que existen en nuestras sociedades se debe a la falta de comunicación, quizas el 70 por ciento, de los problemas que pasan, sucede sin pensarlo de esta forma: acaso esto que hago le hace daño a mi projimo? si pensariamos asi, la vida seria de un modo tal, que los tiempos de trujillo volverian. Cuando en esa epoca un policia tenia un gran valor, cuando podias dormir en la calle tirado con tu monedero al lado, y adivina que, podias estar seguro que tu monedero estaria en ese lugar.

Espero que pensemos en esto y digamos en nuestras mentes:
Esta decisión le afecta o no a mi projimo.


Dios les bendiga!!!


martes, 23 de octubre de 2007

Te Equivocaste, No es Asi!!!




Hola mi gente Bendiciones y Paz para sus corazones

En el dia de hoy deseo publicar algo que comentaba esta mañanita en el GYM. hablabamos de la barbaridad cometida por un cuidadano en quitarle la vida a otro luego de tirarlo junto a otros de un tercer piso. La persona que asesinada era un ladrón, y esto no quiere decir que nadie debe quitarle la vida a nadie, sin embargo, esta persona se creyo un dios, que da y quita la vida y dijo que esa persona no debia existir más.

Lo grande del caso fue, que la policia estuvo alli y hasta lo grabaron haciendo el asesinato. Mi pregunta es: Porque decidir quitarle la vida a otro, acaso eres un dios para decidir eso?

Para hacer dicha acción hayq ue tener un corazón muy negro y realmente el temor de Dios no existe ni en huellas en esos tipos de personas. Es muy lamentable esto, porque quizas es cierto el ladrón pudo haber hecho muchas acciones malas, sin embargo no somos quienes para quitar la vida.

Dios tenga misericordia con tales acciones y hechemos palante mi gente, cambiando al mundo con nuestras buenas y debidas acciones. Esperen muy pronto mi proximo post: Es bueno o malo, es debido o no?.

Bendiciones!!!

viernes, 19 de octubre de 2007

Haz lo Bien


Hola mis amigos todos Dios les bendiga grandemente

En estos dias que pasaron he estado pensado que la satisfacción mayor de un ser humano es cuando hace el bien o algun bien y es reconocido por otro en publico. Realmente Dios me a ayudado a ver las necesidades que muchos tienen y noto que cuando haces el bien no lo haces para que te vean o para decir luego lo que hiciste, sino que Dios te moldea a que lo hagas asi de corazón.

Dios les bendiga mucho a todos, y recuerden siempre hacer las cosas de corazón sin mirar a quien, y tendran recompensa en los cielos, no dejen de entrar al blog CAMINANDO CON JESUS .

lunes, 15 de octubre de 2007

Los jovenes no son Inmortales


Hola mi gente Bendiciones mil

Luego de una semana de mucho aprieto y muchas cosas que me han puesto a pensar, solo tengo una sola frase: !!! LOS JOVENES NO SON INMORTALES!!!

Este post, viene desde el domingo pasado cuando escuchaba a un joven predicando con respecto los problemas que hoy en dia suceden, y que casi el 85% suceden en jovenes. el 65 % de los accidentes que hoy en dia suceden recaen en personas jovenes (menor de 50 años) y un sin numero de jovenes mueren en intercambio de disparos, lios en discoteca, accidentes de transito y muchas otras cosas que solo me ponen a pensar y decir que realmente no somos inmortales.

Hoy deseo que piensen en lo siguiente: si dices que no bebes y no estas en discoteca y no estas en el medio, puedes ser una de las victimas de los locos que hay en la calle. Ejemplo: la joven que mataron por un celular, o la joven que murio por el disparo del borracho en el elevado de la kennedy, y tambien los que murieron camino a jarabacoa un accidente que se le fueron los frenos y solo se salvo el chofer.

En conclusion, no somos inmortales y no lo digo yo, sino un grupo de cientificos que se pusieron analizar que los jovenes se mueren siendo jovenes, busquemos de Dios y hagamos un cambio en nuestras vidas, meditemos y pensemos que ese que murio en la explosición de Gas pude ser yo, con mi familia y la pregunta es: Si morimos ahora mismo, en que posición estamos, a donde iremos?

Dios te bendiga!!!

martes, 9 de octubre de 2007

Se que haz sentido el Llamado!!!



Dios este en medio de nosotros siempre!!!

Hoy solo quiero traerles una preguntica, y es si alguna vez haz sentido el llamado de Dios. Quizas diga si o no, o nunca lo haz sentido o escuchado, sin embargo, llegamos a un punto que la brisas que acarician nuestro rostro cuando vamos a la playa, es sentir la presencia de Dios en nuestra vida.

Hubo una vez un joven que le oraba a Dios, pidiendole que se dejara sentir, y el joven le decia: "deseo sentir tu llamado". Y inicia una fuerte tormenta, donde un viejo pasa por su casa pidiendo comida y un techo donde descansar y el joven le nego ambas cosas. Luego pasa una catastrofe en un accidente mueren sus padres, y su esposa que estaba embarazada de 6 meses, pierde la criatura dentro, la cual tenia hasta nombre.

El joven, amargamente llora, se rodilla y habla con Dios, y le dice: "porque me sucede esto, a miiiiii porqueeeeeeeeeeeee", Dios le dice: "tantas cosas te han sucedido anteriormente, y no me has mirado, tanto te he llamado y no has hecho caso. La historia termina en que el joven, entendio la lección y creyo.

Es lamentable esperar cosas como estas que nos sucedan para aceptar el llamado de Dios, sin embargo, Dios esta ahi cuando alguien te falla y cuando no hay palabras que decir en la vida, El esta dispuesto a escuchar tu clamor y sentir tu llanto.

Espero que Dios este con ustedes siempre, y sientan el llamado.

viernes, 5 de octubre de 2007

La Importancia de Hacer Ejercicios


Hola mi gente Bendiciones mil

En este dia Viernes, ya terminando la semana, deseo escribir un post que desde hace mucho he querido (a ver si me animo a inicial al Gym de nuevo, ya que tengo como un mes que no voy) escribir. Sucede que desde hace un tiempo estoy trabajando aqui en SENASA, y que noto en mis compañeros? (somos 10 personas: 9 hombres y una mujer) que todos sufren de cansancio, estropeo, no duermen, ect.

Y llego yo al departamento, y las cosas cambian un poco, porque inicio recomendandole que hagan ejercicio, que practiquen algun deporte y hasta ahora, existimos por lo menos 6 del grupo que nos mantenemos en buen estado y fisicamente bien. Esto se debe al Ejercicio.

Hoy les deseo recomendar, que asi como nosotros estamos manteniendonos en forma por la practica fisica, tambien lo hagamos en lo espiritual y mental. Que busquemos las cosas de Dios, que son primeramente GRATISSSSSSSS, FREEEE, y no hacen daño, al contrario, son de bien para el Alma.

Espero que hagamos como dice este versiculo: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Bendiciones siempre y palante
Buen fin de Semana

miércoles, 3 de octubre de 2007

No me gusta el Metodo


Hola mi gente Bendiciones en gran manera!!!

Hace unos dias en la Iglesia un hermano pedia la oración para que Dios traiga consolación a los familiares de aquellos que han sido sotemetidos por la policia y lo han matado. y Que Dios traiga Misericordia inmensa para aquellos que asi lo hacen, porque lamentablemente por más delicuentes que seamos o malos, no somos quienes para quitarle la vida a nadie.

Ok, entiendo que la delincuencia hay que disminuirla, sin embargo, con este metodo no creo que disminuira, espero que Dios ilumine la mente de los que gobiernan hoy en dia nuestro pais, y ponga la idea o una propuesta mas factible, evitando tantas muertes.

Señores son más de 20 personas que han sometido y es fuerte lo que me dijo un amigo que tengo que es abogado, que los jueces lo dejan libre a esos delincuentes y la policia le dice, no se preocupen que ese esta fichao, y al otro dia aparece en el periodico, oigannnnnnnn una cosa de pelicula, y que es lo que pasa? y esta carniceria?, buenooooo que tenga Dios piedad de estos animales que andan en la calle.

Es cuanto
se cuidan
Bendiciones

lunes, 1 de octubre de 2007

Nuevo Mes: Octubre



Hola a todos Bendiciones siempre

En el mes pasado estuve un poco ocupado y solo postie de vez en cuando, en este mes que inicia hoy pretendo hacerlo más a menudo. El mes de octubre es un mes con un significado especial, ya que este mes mi madre cumpleaños y por ende es un mes que da a mi vida un significado de existencia muy alto, ya que si ella no exisitiese hoy en dia, yo menos.

Solo hagamos de Octubre un mes de alegria y bendición
Aunque el mes no tenga fin de semanas largos
es un mes que puede ser de mucha tranquilidad

Bendiciones
bye