miércoles, 26 de septiembre de 2007

Fin de Semana Largo: Puerto Plata y Sosua



Hola mi gente, Bendiciones mil


En el fin de semana largo, estuve por Puerto Plata (me subi en el teleferico, corrimos carrito, nos vayamos en el rio mas sucio de la zona y sobre todo domi y comi hasta más no poder) y en Sosua (fuimos a la playa).

Realmente la pasamos muy bien aquellos que fuimos y me lo goce en buen dominicano, ya que estaba arroyado por esta semana de trabajo y desde que uno cobra y gasta, se siente más relajado, eso es increible, jejejeejejejee.

Al final que si quedo en mi conciencia del viaje lo siguiente:

-En menos de cuatro dias el grupito que andabamos (6 personas) gastamos mucho más dinero, que lo que pueden ellos ver quizas en dos o tres meses o hasta para algunos un año en sus manos, sin embargo lo gozamos.

-En el pueblo que estabamos Caraballo, de Monte Llano, de Puerto Plata, de Republica Dominicana, de Latinoamerica, del Mundo, jejejejeej, la gente vive una vida sin stress, sin sscuatro, ni ssscinco.... porque conchole, a veces tengo dias (como ayer) que me faltan horas, a veces lo deseo de 36 horas o por lo menos 5 o 6 horas más. En cambio, ellos por alla viven sin nada que les preocupe.

-Las escuelas y lugares de atención Primaria, eso no existe por donde estamos, y diria yo, y entonces, donde esta el progreso??? en metro y fullendas raras??? buenooooo a donde llegaremos!!!.

-En conclusion que vi, que hay que seguir trabajando duro y seguir estudiando para no vivir como desafortunadamente viven personas en sitios que ande. Porque digo esto, porque estoy más que seguro, que ninguno han tenido la oportunidad que yo he tenido, de poder tener un techo propio, una carrera, unos padres que siempre estan alli en buenas y sobre todo en las malas, poder trabajar y ganar buenos sueldos, etc etc, porque estoy seguro que si ellos hubiesen tenido dichas oportunidades, fueran mejores que nosotros mismo, porque ha nosotros mismo se nos olvida a veces, el ser agradecidos.

Agradescamos siempre, de donde hemos venido y darle gracias siempre al que esta alla Arriba, a Dios, por todo lo que hace, lo que sigue haciendo y lo que hara. Dios les bendiga a todos.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Que Haras Este Fin de Semana?


Hola mi gente Bendiciones mil cada dia para todos

Cuentenme que haran en el fin de semana? si recuerdan es un fin de semana largo y es como un buen momento para poner en practica lo aprendido de Despojarnos de lo que nos tiene cargado.

Seria bueno que en este fin de semana que sea clamado, sin muchos problemas y situaciones, me refiero de querer hacer mucho y apretar poco, Es decir, si queremos ir a la playa ok, nos fuimos y ya, no comenzar a planificar llamar a fulano, que si perensejo quiere ir, que si esto o lo otro, nooooooooooooooooo!!!! tan solo haga lo que lo haga relajarse, !!!de por Dios!!!!, arranque para masipedro, para polo, para barahona, para constanza, para Puerto Plata ( jajajajjaaj como yo hare) par cibao, pa santiago para donde quiera y disfrute.

En resumen, mi recomendación es que se den un tiempo en familia, en amistad, en amor en paz, cojalo como dicen la gente hoy en dia, variado, en gozo sano ok.

Bendiciones y palante mi gente chao

martes, 18 de septiembre de 2007

Despojarnos de la Carga



Hola mi gente Bendiciones a todos y palante siempre!!!

Hoy les invito a que nos despojemos de toda carga que nos pueda de una forma u otra no pueda impedir nuestra felicidad. Este tema de este post viene a que muchas veces estamos tan cargados de situaciones, problemas, conflictos y a veces no sabemos que hacer. Sin embargo, Jesús nos dice que nos despojemos de toda carga y problema y vayamos a sus pies.

En este dia, piense un momento en lo que le afecta, heyyy!!!!! siiiii tuuuuuu!!! piensa en que te tiene que no puedes casi ni caminar de lo stresado que te sientes y cargado, y deposita tus cargas en las manos de Dios.

Bendiciones y palante!!! bye

Y decía a todos:
Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame.
Lucas 9:23

jueves, 13 de septiembre de 2007

Sip!!! me siento Motivado...


Hola mi gente
Bendiciones mil

En estos dias que pasaron los cuales saben que fueron muy buenos, no me queda más que hablar un poco de la motivación que tengo para las cosas de Dios y las que involucren acciones de gracias u otras cosas.

No puedo dejar de mencionar el proyecto presentado por algunos bloggers de visitar la casa amarilla, rosada entre otras el 28, 29 y 30 lo cual me siento motivado a participar en dicha actividades. Espero que cada uno de los que estan aqui lo sientan y se comprometan de corazón, estoy pensando que el grupo Caminando con Jesús, puede apoyar en dicha actividad.

Esto que haremos no es para enaltecernos y llenar nuestro ego, sino para que otros sepan que trabajando en equipo y como Dios quiere podemo llegar a otros y darle un hombro donde recostarse, una mano amiga en el momento que lo necesita y un abrazo cuando más lo deseamos. Para ese fin de semana, pretendo darle un abrazo a todo el que lo desee.

Asi que a trabajar para que esto
sea una realidad
Bendiciones

lunes, 10 de septiembre de 2007

El Sigue en Mi


Hola mi gente Dios bendiga en gran manera

En el fin de semana pasado estuve en un campamento de mi congreción, el cual fue el general. Donde fue de mucho gozo y alegria para mi, ya que me di cuenta que Dios me sigue moldeando y ayudando a ser mejor cada dia y El es mi salvación.

Realmente pensaba en las palabras que decia un predicador de dicho campamento que Dios esta siempre alli en medio de nosotros para ayudarnos siempre y que debemos ser agradecidos en gran manera por lo que El siempre hace de nosotros.

En el dia de hoy, me siento con nuevas fuerzas y creo cada dia mas que Dios sigue en mi, en mi respirar, mi ambiente, mi trabajo y donde quiera que voy y estoy.

Y dime algo, el esta en ti???
Dios te bendiga
bye

jueves, 6 de septiembre de 2007

El arroye de Septiembre


Hola mi gente Bendiciones mil

Hace unos dias mi compañero, pidio vacaciones y estoy practicamente solo, y realmente el Mes de Septiembre me ha traido muchooooooooo, pero muchooooooooooo trabajo ya quwe estare asi por 21 dias, y si que es fuerte, ahora es que me siento desde esta mañana.

Por otro lado, dejeme contarle que voy de fin de semana pa la vega par aun campamento, espero que Dios me ayude a meditar en El, disfrutar de muchas bendiciones que se que El nos dara, y espero que sea un buen fin de semana para todos.

se cuidan y el lunes hablamos bye
Bendiciones!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Hoy es tu Dia


Hoy es 5 de Septiembre, donde Kimberlin Almonte Torres cumple un año más de vida que Dios le ha dado para pasarla junto a mi.Quiero decirte que asi como los dias que pasan y como los minutos transcurre, asi espero yo detenidamente el momento en que seremos uno solo.

Un día como hoy, Dios te creo y en los pensamientos de nuestros padres nunca existio la intencion de que estuvieramos hoy juntos, sin embargo desde pequeño tuve esa atracción increible hacia ti, donde cada vez que veo esa foto, me llena de mucha alegria saber que desde ese momento, te llevaba en mi corazón.

Estuvimos un gran tiempo deconectados de la realidad, cada quien por su lado, tu, en tu ambiente, yo, en el mio, sin embargo, hoy en dia es un solo ambiente, un solo sentir, un solo parecer en Dios y con los mejores amigos del mundo.

Creo que hoy es un dia donde debes recordar lo maravilloso que fue Dios a traerte a este mundo, para tus padres, hermanas, hermanos, primos, tios, tias, abuelos; sin embargo debes mas bien pensar en tu hermosura y lo grandioso que fue Dios en traerte un dia como hoy, para mi.

Felicidades y que lo cumplas conmigo aun más que Feliz
I love u
bye

lunes, 3 de septiembre de 2007

Que sera Septiembre para mi



Septiembre esta lleno de amor y ternura... Alegria para muchos y tristeza para otros... De gozo y emociones diversas y se debe a actividades que vendra... De recuerdos hermosos y momentos en que deseariamos estar en aquella ocasión o lugar... Septiembre es, sin duda alguna, el inicio de un fin de año tan bueno como el proximo que vendra.

Solo espero que asi como lo siento yo, ustedes también lo sientan asi... Bendiciones mi gente