lunes, 30 de julio de 2007

Algo Grande Vendra....

Hola mis amigos y hermanos
Bendiciones mil

Hace unos horas meditaba en las cosas que van sucediendo, de lo rapido que estan pasando los dias, y tambien pensaba en las cosas que Dios nos tiene para cada uno. Tambien pensaba en los estudios, trabajos, compromisos que en particular o diria personal tengo y me senti bien, en gran manera, sonrei y alze mi voz al cielo y dije: GRACIAS DIOS, porque se que algo muy grande tienes preparado para mi.

Espero que esta semana, cada uno tenga la confianza en Dios y sentir como dice una canción, porque eres mi dueño y mi ayudador en momentos de alegria y gozo.

Bendiciones mil y buena semana de labor.

miércoles, 25 de julio de 2007

Carta a Laodicea





Hola a todos Dios derrame Tranquilidad en sus corazones

Hace un tiempo pensaba la carta escrita a la iglesia de laodicea, y notaba como las palabras que decian se asemejan a nuestro diario vivir. La carta inicia diciendo que como no eres ni frio ni caliente, más lo que eres es tibio, te vomitare. Es decir, o eres de los buenos o de los malos, pero no hay murcielagos.

Luego le dice finalmente de que eres miserable, pobre, ciego y desnudo. Y creo que es asi, todo hemos pasado por la experiencia de cambiar a Dios por otro cosa, en el sentido de esta Iglesia, es que ellos al ser ricos y tener riqueza (material) se olvidaron de Dios. Y asi mismo le dice que estan ciegos y no ven más alla de las narices.

En resumen, El Angel (Jesús) les dice esto al final: Por eso te aconsejo que compres de mí lo que de veras te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro refinado en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que yo te doy para que te cubras con ella, y las gotas medicinales para tus ojos. Sólo así podrás ver. Apocalipsis 3: 18 (Lenguaje Sencillo).

Que por mas Ropa que tengas y no tengas la vestidura de pureza en tu vida, seguiras desnudo, que por mas lentes de contacto y operaciones que te hagan, estaras ciego, porque sigues mirando hacia abajo, y debes mirar hacia el Cielo y aunque en el versiculo esto fue lo primero lo pongo de ultimo, como lo más importante: que por mas dinero que tengas, se rico en espiritu porque de asi podras heredar el cielo y ver a Dios.
Bendiciones mi gente palante

domingo, 22 de julio de 2007

Que me parecio el CBVI?




Hola a todos

Bendiciones


Realmente a mi me parecio estupendo el coroblog, aunque no pude quedarme hasta tarde, ya que tenia otros compromisos, y lo que pensaba desde el inicio que iba a irme temprano, sin embargo no pude y hasta vitilla jugamos.


Por fin conoci a Nikki, Joan, Billy, Karabelita, La China, Gia, Cheluca, Laura, Aylan, Mi tocaño (Victor), Jenihh, Alexei, Luna, Rafael (Jesus.com.do), Floralba, el lector sin blog (que por cierto quedamos en hacerle un blog llamado lectorsinblog.blogspot.com) Mattia, entre otros que ahora mismo no me acuerdo el nombre.


Hace unas cuantas horas estaba recostado, y tengo siempre como costumbre, que cada vex que pienso mucho algo que eso se queda en mi cabeza, desde hace mucho deseaba conocer el COROBLOG, y mientras daba mi pavita, solo recordaba todas las escenas que pude disfrutar estando con ustedes, si que me gusto ejejejejejejjeej.


Se cuidan, y palante siempre...

Chao

jueves, 19 de julio de 2007

No seamos Mediocres

Debes leer la frase final y ver la imagen
Moraleja: El sabe lo que dice, ya que ha vivido mas que tú.


Hola mi gente Bendiciones del Señor caiga en ustedes

Ayer pensaba en esta palabra por algo que me sucedio, y deseo ponerle la definicion aqui para que primero sepan el significado claro del mismo:

Estuve reflexionando un poco sobre cual es el verdadero problema de este país. No es la inseguridad, no es la pobreza en la que vive la gente, no son los malos gobernantes que “hemos elegido”. El sustantivo en estas oraciones se llama mediocridad. Cuando alguien es mediocre, invade el espacio vital de las personas, corrompiéndolas y dejándolas invadidas en mediocridad. Cuando alguien es mediocre y quiere algo, siempre se va por el camino mas corto. El que quiere un buen automóvil, en vez de esforzarse trabajando, se va por la vía mas corta y lo roba. Cuando alguien desea una bella mujer, pero no es capaz de seducirla, enamorarla e invitarla a salir, opta por el camino mas corto, violándola. Cuando alguien quiere tener un patrimonio económico importante, pero no es capaz de trabajar y esforzarse por él, lo obtiene robando a otros.


esto lo saque de esta pagina: http://munnnoz.iespana.es/index_Historial29.htm


Y creo en esto que dice Munoz es cierto, llegamos en nuestras vidas a un nivel de mediocridad que si tenemos que hacer algo mal debido a que pensamos que esta bien, lo hacemos con tal de sacrificarnos.

En conclusion, seamos diferentes, diria en pocas palabras, PUROS DE CORAZON, donde la malicia no abunde, ni los malos pensamientos, creo que lo que nos pasa a diario, de que alguien nos engaña, nos roban en la casa, nos atracan (como le paso al principe), nos quieren acusan de hacer algo que no hicimos, y todo lo que podamos pensar ahora mismo por nuestra cabeza, viene o cae en lo que es la MEDIOCRIDAD.

Espero que hoy, pensemos claro, y actuemos como realmente debemos actual, no es que anden con una Biblia debajo del brazo, o que si crees o en Dios, sino que.....



Haz siempre el BIEN, sin cambio a NADA
y nuestra SOCIEDAD sera mejor cada dia

y en el mañana. Frase: Victor Diaz


Bendiciones
bye

martes, 17 de julio de 2007

Que aprendi de Josue



Mi gente como están, Dios les guarde mucho

El domingo las jovenes de la clase nos dieron una paliza en un CAREO que tuvimos del libro de JOSUE, realmente fue muy bueno el encuentro, ya que pudimos aprender mucho más de la palabra.

Ahora bien, cual fue la enseñanza final del libro a mi entender:

El Señor en varias ocasiones le dijo a Josue que se esfuerce y sea valiente, que no dude y tenga siempre fe, lo que a muchos de nosotros nos falta. Asi que, hoy Martes de Gratitud a Dios (En Caminando Con Jesus), demosle gracias a Dios por darnos la oportunidad de estar vivos, y permitirnos esforzarnos cada dia un poco más o un poquitico más.

Podria yo decir que en aquel entonces las personas creian por lo que veian, por ejemplo, el Rio Jordan se abrio en Dos para que el pueblo cruzara, cual fue el proceso?, tenian primero que cruzar por el medio del pueblo con el arca de pacto, con un representante de cada tribu y los sacerdotes (Levitas) y luego pisar todos los de las tribus más los levitas la orilla del rio, y se abrio asi el rio.

Hoy en dia creo que las personas piensan más en: !!!I see, i believe!!! y eso esta mal porque tan solo con que Dios te libre de mal, de que se metan a tu casa y violen a tu hija como le paso a un vecino que tengo, o que se te metan en tu casa y te roben todo como le paso a un amigo mio en esta semana que paso (el sabado), y que Dios te libre de un accidente y no hayas muerto (como en dos ocasiones me ha sucedido que me han debaratado el carro del lado del chofer y he salido caminando).....realmente para eso son MILAGROS, y por eso hay que Creer.

Bendiciones mi Gente!!! Esfuerzate y se Valiente

viernes, 13 de julio de 2007

Como JOB....



Hola mi gente la Semana a sido dura...
sin embargo Dios ha estado con Nosotros, en todo momento!!!


No se si han escuchado la historia de Job.

Sucede que Job es para mi un ejemplo a seguir, se encuentra por si alguien no sabe ese libro dentro de la Biblia antes de Salmos. Porque me gusta mucha? Sucede que Dios y Satanas tienen una conversación donde Satanas quiere probar si JOB es un Fiel seguidor de Dios. Dios le permite que haga lo que el desea, menos tocar a JOB. Y asi hizo Satanas. Sucede que le pasa de todo, pierde su Familia (seres muy queridos), pierde su fortuna (negocios hoy en dia), pierde sus criados (empleados) y todo lo pierde.

Y como le llega esta información a el? estando en su casa llega un mensajero y le dice de una tragedia y luego antes de terminar el que llego, llega otro y le dice otra, y luego para rematar llega otro y le dice otra noticia muy negativa.

Job, se levanta y dice lo siguiente: Y dijo:

-Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehovah dio, y Jehovah quitó. ¡Sea bendito el nombre de Jehovah!

Realmente es una historia muy buena, en conclusion solo quiero decirles, que aunque tengamos problemas y perdidas de origenes sentimentales o familiares, o cualquier otra situacion, puede ser hasta que te votaron de tu trabajo, recuerda a JOB, no ha mi que te lo digo sino a JOB, que dijo.

¡Sea bendito el nombre de Jehovah!


Asi que palante mi hermano

y pa tra ni pa coge impulso - Buen Fin de semana, Bendiciones!!!


martes, 10 de julio de 2007

Levanta tu Mirada



Hola bloggers y friends

En el dia de hoy tengo una recomendación para todos:
Levantar "Tu" Mirada.


  • Por más agotado, mal o debil sentimental o espiritualmente, levanta tu mirada.
  • Por más problemas que tengas con tu esposo en tu hogar y que las cosas no seran igual, y te sientas a niveles tal que piensas que todo se acabara, levanta tu mirada.
  • Por más que pelees con tu novi@ y creas que las cosas no cambiara, levanta tu mirada.
  • Por más materias que des en la Uni y no te entre por la cabeza (como deciamos en bachiller la trigo no me entra) no te desanimes, levanta tu mirada.
  • Por más situaciones que tengas en tu trabajo y no se deciden en aumentarte, o no se deciden en fijarte en ese trabajo nuevo que tienes, levanta tu mirada.

Al final de la Historia, por más cosas en la vida que tu tengas, hey!!!!!!!!!! GET UP!!!!!...

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! La gloria del Señor brilla sobre ti! Isaías 60.1
Levanta tu Mirada!!!
Bendiciones mi gente y palante siempre!!!

viernes, 6 de julio de 2007

Descansar... Nunca Mires Atras

Hola mi gente
Dios este siempre con ustedes

Esta semana mi gente la he pasado super arroyao y cuando estabamos en la oración en la institucion en la cual laboro estaba leyendo en Mateo 11:28 y miren lo que dice aqui:


28 "Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar.

Asi que solo debemos confiar en El, y dejar que el sea en nosotros, ya terminando este dia laborar le regalo esta cancion de mi Lilly Goodman, se llama Descansa y observen lo que dice el coro:

Descansa porque el poderoso peleará por ti
ejércitos vendrán mas a ti no llegarán, no no
Descansa porque la mano del Señor te alumbrará
nunca mires atrás y en los brazos del gran rey descansarás

Asi que ya saben mi gente, descansemos en El
Buen fin de semana y palante
bye

Lilly Goodman - Descansa


miércoles, 4 de julio de 2007

La Inocencia


Hola mi gente Dios este con ustedes en el dia de Hoy

Hoy aqui en my job, tengo una visita, y es la hijita de mi compañera yesenia, que tiene como 4 añitos y se llama yanel, ella es timida y dibuja un paqueton, nos tiene los marcadores gastados en el departamento y yo pienso que si sigue asi le quedara chiquitico pablo picaso...jejejejeje.

El asunto de la inocencia viene, debido a que veo esa niña, relajadita, tranquila, gozando de sus vacaciones mirando a mami trabajando en su oficina, y ella gozando con todos estos tipos feos haciendole gracia y se rie para no quedarles mal (somos 8).

Recuerdo una vez que escuche una canción que debemos de ser NIÑOS para ir al cielo, y hoy más que nunca he podido entender ese punto y se debe a que esta niña en realidad no tiene porque preocuparse, es tan tal que luego de comer, la duermen a dar una sieta en un mueble en piel y luego se despierta a seguir disfrutando del panorama.

Hoy, les invito a ser como Niños, sin malicia, sin preocupaciones ni nada, pero nada que nos moleste, disfrutar cada momento, hasta de la sonrisa de un niño. A veces no conteplamos las bellas cosas que nos da Dios y es bueno, creanme, detenerse un segundo a disfrutar ese chin.

"Disfrutemos cada momento de nuestras vidas, sin que nada nos estorbe y ofrescamosle una sonrisa a la vida con un tremendo grado de inocencia"

Bendiciones
bye

lunes, 2 de julio de 2007

Sera Dura la Semana....But


Hola mi Gente
Muchisisimas Bendiciones

Como ustedes bien nota y lo que estamos vivitos y coleando, entramos al mes de Julio, con nuevas fuerzas, un animo estupendo y gracias a Dios estamos bien, si alguno no lo esta, que asi lo exprese que ustedes saben que con gusto le llevaremos en Oración en las peticiones de los miercoles de CAMINANDO CON JESUS.

Ahora bien, a niveles de obligaciones y/o Compromiso la semana esta durisisima, ya que tengo trabajo, mucho trabajo, luego de 6 a 8 a ver si termino mis ultimos niveles de ingles en el DOMINICO-AMERICANO, eso es todo los dias y que tambien me pasa, que tengo clase en TKL (TEKNOWLOGIC) de Security Network los martes, los jueves y los viernes de 6 a 10, es decir que me falta tiempo o podria decir que si pudiera dividirme en dos seria un exito, cosa que solo se ve en Movies.

El key del asunto es que Jesús nos dice lo siguiente:
33 Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:33-34.

Creo que si nos despreocupamos un poco del afán del dia de hoy, de mañana y de la semana misma, y confiamos que Dios con Nosotros, las cosas seran diferente, creanme asi yo hará.

Dios les bendiga
y se me cuidan bye.