jueves, 28 de junio de 2007

Tan Solo una Oración


Dios les Bendiga a todos
Como estan los animos, Espero que bien!!!

Hoy es un dia especial, no porque es una fecha festiva o alguien nace, sino porque es el dia que Dios nos dio para hablar de su palabra, por eso es especial. Hoy quiero expresarle del tema LA ORACION, que es el medio por donde nos comunicamos con Dios y es por donde tenemos una relación más estrecha con EL.

Luego de este Intro, escribo el post de hoy con el tema, "Tan solo una Oración", ya que me gusta mucho una canción que espero que escuchen, y creo que la oración del justo puedo mucho dice la palabra, asi que si alguno hoy tiene un problema que considere y desee que ore por el mismo, o lo publique en los miercoles de petición CAMINANDO CON JESUS el blog de los jovenes de la Iglesia que asisto, con gusto lo haremos.

Recuerden este versiculo siempre
Dios este con ustedes y crean en la Oración.

La oración del justo es poderosa y eficaz.
Santiago 5:16b (Nueva Versión Internacional)

Una vez la Reyna de Inglaterra dijo:
"creo más en un hombre de fe orando, que 10 hombres armados"

Isabelle Valdez - Una Oración

martes, 26 de junio de 2007

Finalizando el mes de Junio



Hola mi gente como anda todo, espero que super bien!!!!

Que el Amor de Dios este en vuestro corazones siempre!!!

En esta semana se acaba el mes de junio, y pensaba hace un rato, de las cosas buenas que nos trajo el mes, y no precisamente a los chelitos que cobramos ayer o cobraremos en esta semana (para los que cobran 30) sino más bien, en las cosas que nos dieron algo positivo en la semana.

Algunos por otro lado, pasaron por diversas situaciones de varios origenes, es decir, familiares, de relaciones matrimoniales, de noviazgo, problemas en el trabajo, en la uni, de salud, un sin numero de cosas que yo sé que le paso a ustedes, en resumen a todos ustedes, al que lee este post y hasta al que no lee, en el mes de junio "le paso algo".

Mi objetivo es que piense en eso BUENO o MALO que le paso en JUNIO, analicelo, disgustelo, vomitelo si es malo, y en este mes de JULIO tratemos de ser mejores y esas cositas o quizas algunos de ustedes diga "ESA COSOTA" que le molesto, saquelo de usted, digalo aqui y saquelo de usted y para el domingo que iniciaremos si Dios lo permite el mes, empecemos con nuevas fuerzas.

Dios este con ustedes y comencemos de nuevos, hagamos el mes proximo mejor que este que ya casi paso, Bendiciones!!!!.

7 Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos. 8 Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones! Salmos 138:7-8

jueves, 21 de junio de 2007

Aspirando a Ser Delincuente



HI PEOPLE
GOD BLESS YOU

En esta semana de mi restauración Gripal, estuve en la cancha, disque a ver si sudaba la fiebre que tenia. Mientras practicaba, hay un joven amenazando a otro que le iba a dar un tiro porque le dio un fao (Foul: Una Falta).

Todos nos quedamos con la boca abierta, porque lo que pensamos y este delincuente de donde salio?, efectivamente, del DIQUE DEL OZAMA, donde si eres una persona seria, te hacen la vida imposible y si eres un tigre eres bienvenido.

El asunto es que el tipo comenzo hablar disparate por esa boca, a decir: "que ni sus padres lo soportaron, que vive solo, que esto, que lo otro, que ha matao tanto y nunca le ha pasao na; pense en VOZ ALTA: guaoooooo!!!! que inspirador voy a llorar de la emoción, DELINCUENTASO!!!! ponte a estudiar y a trabajar para que seas alguien en el mañana, se lo dije y repeti, total siguio hablando disparate.

Y traigo esto acolación para que midamos cuales son las aspiraciones de los jovenes hoy en dia, cuales son las cosas que estan viendo, observando y haciendo nuestros hermanos o primitos, o aquellos que tienen hijos, diganme que cosa positiva se llevan de la TV, la RADIO y el Medio Ambiente que nos rodea.

Conchole!!!, a donde es que vamos a llegar???, realmente tratemos de explicarle a nuestros familiares cercanos como es que esta la Jungla (el Mundo que nos rodea) para que hagan como la cigua palmera (especie en peligro de extinsión) se CONSERVEN SANOS.

Que tengan buen dia y Paciencia nos mande Dios del Cielo.

martes, 19 de junio de 2007

MEME

Hola mi gente
luego de haber recibido invitación al juego más famoso en la semana por parte de REL, In, Carolin, Nikki y magdelyn yTmac, me toca concursar a mi.

Reglas de este juego:


1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.


MEME - Las 8 más Importantes

1- Deja que tu corazón decida a donde quiera ir tu alma.... a donde solo hay un Destino: DIOS, creo y estoy más que seguro que Dios me ha puesto en sus propositos y es de yo ser cristiano y poder estar antes sus pies. Donde tan solo le doy gracias por darme la oportunidad de pertenecer a los suyos y trabajar para seguir siendolo.

2-Creo que a pesar de todo lo que me ha sucedio en lo que concierne a relaciones, encontre donde voy a morir, como dice un disco, tu muere ahi, tu muere ahi, por ma que brinque y salte, tu muere ahi!!! jejejjeje, creo que la KIM (siempre digo asi porque se hace llamar LA PEQUEÑA KIM) ha sido el toque final en mi vida amorosa, y creo (de la palabrar creer en verdad) y estoy seguro que con ella me casare.

3- Mi familia, creo que es como dice un amigo, la sangre pesa mas que el agua, veo que poco la mencionan, sin embargo le doy mil gracias a Dios, por darme los padres que tengo, aunque no son perfectos, no estan muy sanos fisicamente (mi madre padece de un mal y oremos por esto) son los mejores padres del mundo, siiiiiii estos son los mios, para que lo sepan. Y gracias a Dios por la abuelita que tengo (la mama de mi papa) que siempre a estado con nosotros y nos consuela en los momentos que más la necesitamos.

4- Mis amigos, la palabra amigo para mi significa, estar alli cuando te sientas mal, no cuando estas sano o bien economicamente, sino cuando te sientas mal, y necesites un hombro donde recostarte, y necesites un buen consejo, eso es amigo, por eso es que siempre trabajo para tener amigos y para que otros puedan tenerlos, yo tengo amigos de verdad y tu tienes????

5- A pesar de ser ING (ai en gi) como nos deciamos el joseh y yo cuando trabajabamos junto, creo que las machine y la tecnologia cada vez es mejor y me gusta mas, sin embargo es algo que tan solo lo utilizo para ser mejor en el mañana, naci para ser empresario o funcionario o que decir gerente, no naci para estar al lado de un teclado, siempre recuerdo una frase que les he dijo a mis amigos bien cercanos, "MIENTRAS MAS LEJOS DEL TECLADO ESTES GANAS MEJOR".

6- Mis metas cuales son, terminar una maestria que estoy haciendo, certificarme finalmente en Security en Microsoft y hacer una maestria en adm. de empresa, hablar cuatros idiomas, y pertenecer a una sociedad donde en el mañana mis hijos se sientan orgullosos del padre que tuvieron.

7- La perfección, como bien saben el 7 es el numero perfecto, y es por eso que deje este punto para hablarles de mis metas espirituales, donde lo unico que deseo es ser SIERVO, un siervo de Dios que para donde el me mande yo alli ire. Tan solo eso, porque quizas su proposito de tenerme como me tiene es que mañana me mandara hacia AFRICA, y si esa es su voluntad, alla con los ELEFANTES estare. Tan solo eso Siervo.

8- Carros, soy loco con mi LOLA (honda civic 2000) me encanta con los vehiculos de carrera, creo que por eso es que me gusta tanto el video juego de NEED FOR SPEED cualquier sin embargo la que más me gusta es la MOST WANTED, mis metas son tener un carrito armao para tirar por lo menos 230 en la recta que me estan haciendo en Samana jjjejeejejej.

Bueno ya hice la mia ahora le toca a:

El chef pablito
magdi
BB
Alex Argitis
Floralba
Ivan Salcedo
Daisy
Joan Guerrero

lunes, 18 de junio de 2007

Estar con Gripe!!!



Hola a todos Bendiciones siempre!!!

Este fin de semana, la pase sumamente jevi, debido a que estuve muy mal de la gripe y pense que no me iba a levantar. Porque digo que la pase Jevi? lo digo debido a que mi amada KIM me atendio muy bien y que me gusta sentirme, que se yo, medio ñoñito y siempre que me enfermo veo premoriciones, es decir, cosas que me pasan por la cabeza en sueño o en pensamiento que van a pasar, y lo mas grande es que muchas pasan.

No se a que se debe eso, pero cuando estoy enfermo, siento que mi cerebro trabaja mas de la cuenta y siempre quiere como decirme algo, en este mismo tenor, mi mente me dijo el siguiente mensaje:

"Esfuerzate en hacer siempre lo correcto, porque en el momento que menos tu crees o piensas puedes morir, asi mismo como lo oyes, dale amor a los tuyos, actua bien en la corta vida que tienes, y mantente sano y lo que vas a hacer, hazlo ya"

Creo que este mensaje nos cae a todos.
Que tengan buen inicio de semana,
y creanme me encanta estar con gripe bye

viernes, 15 de junio de 2007

Como esta Nuestro Grado de Tolerancia



Hola mi Gente Bendiciones mil

En este fin de semana le dejo la tarea de medir como esta nuestro grado de tolerancia. A que viene esto? viene de un conversao que tuve con un compañero de trabajo, de cuanto tu toleras en la vida, si eres muy impulsivo como lo fue el Apostol Pedro o si Eres paciente o eres lento al reaccionar.

El asunto es sencillo, si nos damos cuenta la palabra tolerar significa lo siguiente:

Se ha dicho que la tolerancia es fácil de aplaudir, difícil de practicar, y muy difícil de explicar. Aparece como una noción escurridiza que, ya de entrada, presenta dos significados bien distintos: permitir el mal y respetar la diversidad. Su significado clásico ha sido «permitir el mal sin aprobarlo». ¿Qué tipo de mal? El que supone no respetar las reglas de juego que hacen posible la sociedad. Si algunos no respetan esas reglas comunes, la convivencia se deteriora y todos salen perdiendo. Por ello, quien ejerce la autoridad -el gobernante, el padre de familia, el profesor, el policía, el árbitro- está obligado a defender el cumplimiento de la norma común.

fuente: http://www.ecojoven.com/02122000/tolerancia1.html

Observen como algunos lo interpretan, y realmente el detalle de la Palabra Tolerar va de mano con Amar, es decir, Soportar, recuerden a 1 Corintios 13, "el Amor todo lo soporta".

Asi que, en este fin de semana ponga a en su mente esta frase: Cuanto puedo tolerar? ya saben, trabajemos esto en nuestras vidas, que tengan buen fin de semana. Bendiciones

19 Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse;20 pues la ira *humana no produce la vida justa que Dios quiere. Santiago 1:19-20

miércoles, 13 de junio de 2007

Vuela como el AGUILA



Hola mi gente Bendiciones mil

En este dia tan lindo, asi con toda esa agua que esta caiendo, me puse a pensar como nos renovamos mientras pasa el tiempo. Quizas hace unos dias o meses o minutos, hiciste alguna mala practica que reconoces que estuvo mal y pudiste te levantaste y gracias a Dios, sore todas las cosas, pudiste pararte y seguir hacia delante, como digo, seguiste PA´ LANTE.

"Y la enseñanza es sencilla comparandola con el Aguila, esta ave, sustituye las alas viejas por las nuevas y luego del cambio, realiza su vuelo, emprende su viaje y lo hace con confianza".

Creo que siempre debemos, volar como las aguilas luego de un proceso de reconocer, confiar y levantarse.

Dios este con ustedes
Volemos como aguilas
bye

30 Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; 31 pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaias 40:30-31


lunes, 11 de junio de 2007

Sin Preocupación



Hola mis hermanos Dios les bendiga mucho

En el dia de hoy iniciamos la segunda semana de Junio, donde creo y recomiendo que la iniciemos con alegría sin preocupación a pesar de las diversas situaciones que nos pudieron pasar en la semana.

sin embargo pregunto lo siguiente:

¿Estás preocupado? Lleva tus preocupaciones a Dios. ¿Estás molesto? Llevale tus molestias a Él. ¿Parece que tu mundo se tambalea debajo de tus pies? Busca la ayuda de Aquel que no se mueve. El mismo Dios que creó el universo te protegerá si se lo pides ... asi que, pídele.

El secreto de la quietud del cristiano no es indiferencia, sino el conocimiento de que Dios es mi Padre; Él me ama, nunca debo pensar de algo que a Él se le pueda olvidar. Entonces, la preocupación se convierte en una imposibilidad.

Oswald Chambers

"Echa sobre el Señor tu carga, y Él te sustentará;
no dejará para siempre caído al justo"
salmos 55:2



Iniciemos esta semana de trabajo y de nuestro diario vivir sin preocupación
Bendiciones mil
chao


viernes, 8 de junio de 2007

Un Secuestro!!!



Un gran HOLAAAAA a mi gente Bendiciones siempre!!!

Cuentenme, como estuvo el primer fin de semana de esta semana (Jueves Corpus Cristi), fuerte verdad??? en el sentido de luego irse a trabajar.

Pero estuvo bueno a pesar de todo, debido a que tuve que secuestrar a Kim, y llevarmela en el baul del carro jejejejej no queria irse conmigo para la playa a las 7 de la tarde, asi que la secuestre. Como estaba media molesta, ya que me pase el dia con mis amigos en una casa viciando como muchachitos video juegos, ella se puso super sayayin, y tuve que secuestrarla.

Lo que deseo decirle es, que de ves en cuando hagan un secuestro y arranque para la playa, es muy jevi de noche, lo malo es el trayecto hasta ella, ya que la carretera o avenida es muy peligrosa, creanme porque iba medio agachao para poder ver.

Asi que ya saben, un super secuestro y llevela a donde ella se sienta tan bien que luego no tenga nada mas que decir, jejejjejeejje.

Que tengan buen dia y Fin de semana Bendiciones mil bye

martes, 5 de junio de 2007

Poner En Practica Lo que Sabes


Hola mis amigos y hermanos La paz de Dios con los Corazones de Ustedes

Hoy les invito a que pongan en practica aquello que saben hacer, es decir, si saber dibujar, pintar, leer perfectamente, si eres bueno en Sistemas, si eres buen consejero, siendo un buen amigo, entre muchas otras cosas, !!!!Enseñalo a otro eso que sabes, sin costo alguno!!!!.

Yo en lo personal, deseo amar un poco más, estudiar, saber un poco más para enseñarle a mi hermano, Ser más seguidor de la palabra de Dios, cuestionar menos las acciones de otros y poner en practica las sencillas enseñanzas de Jesús cada mañana.

Creo que si Empezamos a emnumerar las cosas que debemos poner en practica no tendria espacio este lugar para escribirlas, sin embargo, con ese chin de lo que sabes, si lo enseñas a otro, Dios te dara más mañana como premio de gratitud.

Asi que hoy, les invito como dice mi hermano el CHEF, a Poner en Practica aquello que teniamos tirado en el olvido, que desde luego nos hace sentir bien dandolo a los demas.

Bendiciones
y que Dios llene sus vidas
bye

lunes, 4 de junio de 2007

Como te Sientes HOY!!!!



Hola mis amigos y Hermanos
Dios les bendiga muchisisimo

UNA PREGUNTOTA: Como te sientes hoy? con mucho trabajo, muy ocupado, con problemas emocionales, problemas sentimentales, entre otros. Realmente existen sin numero de situaciones que nos llegan o que no podemos evitar.

Sin embargo, Jesús esta siempre alli, para ayudarnos y equilibrar la carga, sabemos que sin El nada podemos hacer y debemos más que creerlo sentirlo de corazón.

En estos dias, me sentido mal, con algunas situaciones que no valen lo necesario de publicarlo, sin embargo, creanme!!! cuando depositamos nuestros problemas en las manos de Dios, El, nos ayuda conforme a su bendita voluntad.

Bendiciones!!!

28 Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11:28-30.