miércoles, 30 de mayo de 2007

Se tu Mismo



Hola mis hermanos y amigos la Paz de Dios con Ustedes siempre

En el dia de hoy, les invito que sean ustedes mismo, que actuen como ustedes son. Con esto no les invito a que ofendan, maltraten, hagan sentir mal a una persona, sino, que sean ustedes mismo en su pensar, actuar, respirar, vivir, disfrutar.

Se lo expreso porque se que a todos nos ha pasado que en un momento dado nos queremos reir, o actuar de una forma y porque a una persona X le moleste no quiere decir precisamente que debes cambiar tu forma de ser. Si no ofendes a nadie en tu vida, te invito que seas tan solo TU.

Realmente luego que estamos como un poco grandecitos, esta como duro, cambiar nuestra vida completa por una persona o por un grupo en especifico, es como que yo sea dominicano, y de buenas a primeras me digan que tengo que ser un indigena, seria muy fuerte porque lo primero es que estoy super acostumbrado a vestir ropa, y lo grande es que los que visten ropas en eso lugares, ellos son los extraños y tienes que adaptarte a el lugar.

Hoy es el dia de Ser TU MISMO.

Tengan buen dia y Bendiciones siempre!!!

viernes, 25 de mayo de 2007

Para las Madres



Dios les bendiga
En gran manera, en especial: A ti que eres Madre.


Hoy les invito a que le demos un beso y gran abrazo a Mamá.
A esa mujer, que siempre nos castigaba, para que no seamos muchacho de pleito.
A esa mujer, que nos cambiaba los pañales (ahora son Pampers).
A esa mujer, que nos alimento de forma especial.
A esa mujer, que por más malo que sea un hijo siempre esta alli para ellos.
A esa mujer, que daria hasta la vida por un hijo y sin importar por que cosa.

A esa mujer, que nos oriento para que en el futuro cuando tengamos que separarnos, podamos recordarla con sus gestos, actitudes y recuerdos hermosos.

Amemos nuestras madres, como ninguna en la tierra, porqu recuerde siempre, la sangre pesa mas que el agua. y por mas novia o esposa que tengas, ella te crio y es la primera que estuvo siempre contigo, por eso el trato a ella debe ser muy especial.

Aqui les dejo una canción por parte del grupo Seven to Heaven - Madre Mia

Tengan buenas tardes
Y FELICIDADES MAMA!!!

Bendiciones en tu día


Seven To Heaven - Madre Mia

miércoles, 23 de mayo de 2007

Porque Murmurar a Nuestro Projimo



Hola a Todos Bendiciones siempre!!!

Hoy, al escuchar una canción que me gusta mucho de un grupo cristiano, pensaba en lo que decia. y la cancion decia en el coro lo siguiente:

!!!Porque Murmuras a tu hermano, si Dios vive en ti!!!, !!!porque le pegas por la espalda si Dios vive en ti!!!, porque le pegas a tu pueblo, dime la verdad?

Ahora bien, piensa en un momento en alguien que no sea tu hermano, sino un amigo, un compañero de estudio, o trabajo, la pregunta seria porque criticarlo y luego ser hipocrita?, creo que debemos auto-analizar nuestras acciones y pasarla por lo el filtro, que se llama: Las tres Reglas de Oro.

1 Paso: Si lo que diras o te dicen, perjudica o no a una persona o a ti mismo.
2 Paso: Si lo que vas a decir o te diran, tiene algun significado o interes, es decir, me aporta si o no a mi vida.
3 Paso: Me edifica, me llena, me satisface lo que dices o diras de alguien.

Solo pensemos en esto, asi evitaremos ser hipocritas, y seremos más sinceros en la vida. Cuando alguien te vaya a decir algo, pasa esas palabras por el filtro, sino se supera la prueba, bloquea eso en tu vida y dile que converse con la persona que esta criticando, asi poco a poco esa persona se curara, y no lo volvera hacer.


Recuerden siempre esto, NO SER HIPOCRITA, SINO MAS SINCEROS.

Dios les bendiga
bye

43 —Dejen de murmurar —replicó Jesús—.44 Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me envió, y yo lo resucitaré en el día final.45 En los profetas está escrito: "A todos los instruirá Dios." Juan 6:43-45

lunes, 21 de mayo de 2007

Amar es Más que Dar




Hola mis amigos Dios les bendiga mucho

Esta Semana, (como casi todo el dominicano) cobramos, es decir, le pagan en el trabajo, y les invito a que si tienen la oportunidad de ayudar a una persona, tan solo una, que necesite de comida o medicina, haganlo sin pensarlo dos veces.

Esto se lo expreso porque en estos dias vi un niño en un semaforo, pidiendome algo para comer, me dio pena porque quizas, si no tuviera a papa Dios conmigo, es probable que yo pude ser esa persona, y luego, pense que, que gracias a Dios, por darme la familia que tengo tampoco paso por lo mismo.

Pensemos en aquellos que lo necesitan, ese pan de cada dia, ese arroz que nos comemos y lo disfrutamos, no quiero decir que seamos como algunos dicen por ahi, que debemos recibir todos iguales, y ser hipocritas diciendo esto, y que voy a dar tanto o mucho, y nunca damos nada.

solo pensemos en lo mucho que Dios nos da a cada uno de nosotros, y seamos mucho mas que agradecidos.

Bendiciones mil
la Paz de Dios en los corazones de Ustedes

viernes, 18 de mayo de 2007

Sienta Gozo en el Agotamiento


Dios Les Bendiga a mi gente Que Dios les aplaste de Amor y Bendiciones multiples


Hoy, ya terminando el dia, les deseo un buen fin de semana, luego de tener una semana super cargada, espero que ustedes en este fin de semana, tengan nuevas fuerzas y gozo de parte de Dios siempre.

Luego de este arroyo y no el basketbolista, voy a iniciar dando le gracias en gran manera a Dios por tener una semana donde a pesar del trabajo y todo lo que le sucede a uno, me mantuvo en vida, (es lo primero, agradecimiento) y luego de esto sentir el gozo, de ser un hijo de El, no uno más, sino un ser humano que cree en algo (como dicen mucho sobre natural), en algo que no lo ven los ojos humanos, sino algo mas que Espiritual... Celestial.

Sientan el gozo, es mi post de hoy, cuando esten muy cansado, pongan musica, rian, y canten con su familia, su novia o esposa, y amigos, descarguense un poco y sientan el gozo de Dios sobre sus hijos cuando son mas que que agradecido, siempre estemos a los pies de Dios, solo con El, tu puedes llegar a ser un ende especial en la sociedad.

Bendiciones!!!! se me cuidan, buen fin de semana!!!

¡Regocijaos en el Señor siempre! Otra vez lo digo: ¡Regocijaos! Flipenses 4:4

martes, 15 de mayo de 2007

Digital, Analogo o Dual Band



Dios les Bendiga mucho
a todos aquellos que siempre entran
a esta casa de Bendición

Desde hace más de un Mes, tenia este post guardadito en mi cabeza, y es en base a la tecnología de los celulares. Antes cuando mi padre tenia un Guallahielo (de los motorola grandote) la tecnología del momento era Análoga, hoy en día los chicos Orange, y los Claros, entre otras compañía su Tecnología es Digital.


Hoy en Día debemos saber que realmente somos nosotros, o Análogos o Digitales, y al decir esto me baso en una lectura que repasaba la semana pasada, de que si eres frío o caliente en Apocalipsis Capitulo 3, y Dios nos manda a que seamos Digitales, no Análogos, y mucho menos Dual Band.


Saben cuales son esos los Dual Band? Los que son Tibios, ni Frío ni Caliente. Y esto se lo digo no en que seamos Cristianos o No, sino en todo nuestro diario Vivir, de que Si eres Serio o Charlatán, de Que si eres Bueno en tu Carrera o No, si eres responsable en tu trabajo o no, en que si eres una persona en que se puede confiar o no, en que Si eres Fiel o Infiel a tu Esposa o Pareja, entre muchas otras cosas. Tan solo es Adaptar este paralelismo en nuestras vidas. Debemos Ser diferentes recuerden siempre eso.


Dios les bendiga mucho

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16 Así, porque eres tibio, y no frío ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca.

Apocalipsis 3:15-16




viernes, 11 de mayo de 2007

Juventud, Divino Tesoro


Hola mis Amigos y Hemanos Bendiciones Siempre

Ayer mientras visitaba un hermano, pensaba que el tiempo de juventud en un ser humano, es como un Tesoro, debemos valorar esta Juventud como si fuera la unica (de hecho lo es, no creo en la reencarnación) y vivirla organizadamente.

Dios nos Enseña en Ecl. Capitulo 3, que todo en la vida tiene su tiempo, sin embargo eso no nos justifica que al tener un Libre Alberdrío hacemos lo que nos da la gana. Creo en verdad, que si haces las cosas Bien, Asi mismo te saldran las cosas Bien siempre en tu Vida.

Te Invito a que Aproveches el tiempo al Maximo sin desperdicio, y no que deseo decirte que arranques para mi Iglesia, o para la que te queda al lado, sino que Sientas que Dios puede solucionar ese problema que te agobia, que te aflige, y El, solo Dios, puede convertirla en Gozo.

Seamos Jovenes, no Dejemos que los problemas nos conviertan en Ancianos, sencillo, dile a tus problemas de la forma siguiente:

"Cuando tengas problemas, no le digas a Dios cuantos problemas tienes, Dile a tus Problemas cuan grande es tu Dios"


Dios les aplaste de Bendiciones


Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:

Tiempo de nacer y tiempo de morir; Eclesiastes 3:1

miércoles, 9 de mayo de 2007

Que Venga la Paz en Nosotros


Hola a Todos !!!Bendiciones de Dios Siempre!!!

En estos dias, donde lo mal hecho sobre pasa el bien, donde puses ser victima de un atraco, donde tu corazón late a mil cuando un policia te para en la calle y donde tu no puedes dormir tranquilo en tu casa, porque el dueño (un ladronazo) te la quiere vaciar, en estos dias Necesitamos la Paz de Dios. Cuando menos tu crees o cuando más tu creas, la Paz de Dios, esta siempre alli, solo es buscarla.

Piensen en un momento, lo bien que te siente cuando vas a un resort, te sientas en un sheilon, y te da un beso tu amada, en ese momento, ¿que sientes? tranquilidad, cierto, sin embargo, quizas digas, contrale mañana devuelta a la dura realidad, al trabajo, problemas con esto, con lo otro, etc, ect... sin embargo Dios te dice por medio de su Hijo, Cristo Jesús, te da una Paz, como nadie ni nada en el mundo te da.
Busquemosla, saboriemosla, y como esta lluvia que esta caiendo, que deseamos estar en casa entre las sabanas abrazando a tu ser amado, asi mismo, abraza la Paz que Dios te da. !!!Bendiciones!!!

27 »La paz os dejo, mi paz os doy. No como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

lunes, 7 de mayo de 2007

Felicidad en Pequeñas Cosas

Hola a todos
Dios les bendiga mucho

El fin de semana estuvo bien sencillo, seri la palabra correcta. Ya que el mismo, estuve descansando bastante de la semana laborar concluia, y el dia mejor, como de costumbre es de ser siempre, fue el Domingo.

Estuvimos dandole entrada a nuestro proyecto de visita:
CAMINANDO CON JESUS - NEW GENERATION

Este grupo de personas que estan en este grupo tienen la tarea de visitar a personas que lo necesitan, si desean ver el blog site, que elaboro para el grupo, visitenlo en:
http://caminandoconjesussite.blogspot.com/

Finalmente, a donde quiero llegar es que con Pequeñas Cosas, hacemos sentir a un amigo, un familiar (recuerden esto siempre la sangre pesa mas que el Agua), un conocido o un compañero de trabajo, muy bien, diria mejor, extremadamente bien con una visita que no este esperando.

Asi que, les invito que, visiten a los enfermos y a las personas que lo necesitan siempre, no se queden resagados cuando se enteran, fulano esta interno, o a fulano se le murio su mama o su papa. siempre brindemos esa mano amiga, seamos imitadores de JESUS.

Espero que con esta canción que les dejo, y se la dedico en especial a todos aquellos que siempre estan alli, en cualquier lugar haciendo el bien, para ti,

Chef Pablito, aprecio de corazón Bro


Bendiciones!!!

Un Dia Mejor - Tercer Cielo

jueves, 3 de mayo de 2007

La Muerte...

Buen@s day, tarde y night... para los que leen este post
God Bless you

Desde hace mucho tiempo, desde que abrir mi blog, siempre he querido hablarle de la muerte a muchos, sin embargo, esta noche, me tomo el atrevimiento de recordales a ustedes que la muerte esta alli como el sucio detras de la oreja.

Por esa razón, hoy les invito a todos a mi funeral, cuando sera? no lo se!!! y tu sabes cuando es el tuyo? quien sabe!!!.

Me imagino que no tienes ni idea y es muy probable que te suene de forma contradictoria o ironica mi invitación, pero es cierto, es algo tan seguro... que no se ni como explicarlo.

Decia un hermano una vez, que habia un hombre que estaba trabajando en una maquina de escribir, y eso era ta ta ta ta.... ta ta ta ta, y fue un joven y le dijo: !!!señor, tenga un tratado, tenga!!! y el le dijo: no, no... estoy trabajando, luego fue su esposa a decirle !!!la comida esta... y dijo otra vez, no no... estoy trabajandoooo!!!!, vino la muerte y le dijo: hoy vine a buscarte, y quedo muerto alli mismo.

Al final lo que deseo decirles es, que a pesar de que suene duro y fuerte, todos moriremos, y lo que en si pretendo es que, cada uno de nosotros, jovenes, adultos, avanzados de edad, entre otros, entendamos que, todo tiene su tiempo, y todo lo que se hace en la tierra, se dara cuenta en algún lugar (para respetar aquellos que creen en otros lugares).

Vivamos de una forma organizada, en paz, haciendo siempre el Bien, que nunca pesa.... recuerden esto siempre:

"la Muerte es tan segura, que nos da toda una vida de ventaja"

La Paz de Dios este con ustedes, y los invito a pensar no en la muerte, ¿sino como vivimos?

Bendiciones siempre bye.
13 La conclusión de todo el discurso oído es ésta: Teme a Dios y guarda sus mandamientos, pues esto es el todo del hombre. 14 Porque Dios traerá a juicio toda acción junto con todo lo escondido, sea bueno o sea malo. Eclesiastes 12:13-14

martes, 1 de mayo de 2007

Gratitud por Abril



Hola a Todos mis amigos y Hermanos

La paz de Dios este en cada uno de ustedes

El mes de abril fue un mes para muchos fuerte, complicado, agotador, confuso, alegre, divertido, romantico, reconciliador, triunfante, maravilloso, glorioso, bendito, altamente espiritual, bueno, ect.. ect...

Creo que el mes de abril que se acaba de ir, tan solo nos resta darle muchisisimas gracias a Dios por darnos la oportunidad de estar aun con vida, y contarle a los demas que fue un mes de mucha bendición. Por mi lado, creci mucho más que el mes de febrero, ya que estuve en un campamento muy glorioso; consegui un mejor empleo; estabamos de gira en los patos, y asi sucecivamente fue un mes muy bueno.

Creo que cada mes que pasa debemos (como dice pablito en un post que publico) analizar las altas y bajas y mejor para el mes proximo.

Dios les bendiga mucho, y no dejen de expresar cuales fueron sus bendiciones de este mes...ok

Dios le bendiga a todos
Posd:
aqui les dejo un poema que cae con mi post

GRACIAS SEÑOR DIOS.

Buenos dias Señor Dios,
ya amaneció
el sol sonrie en el cielo
y los pajaritos cantan alegres.

Estoy muy contento por este nuevo dia
que me das para vivir,
y quiero darte gracias por el mundo
tan lindo que creaste
para nosotros los seres humanos

gracias Señor por el sol,
la luna y las estrellas
por los dias y las noches,
por el cielo y por el mar

Gracias Señor Dios,
por las fieras de las selvas
y por los animales del campo,
que nos dan alimento y
nos ayudan a trabajar.

Gracias Señor Dios, por los àrboles
y las flores,por las hierbas y las plantas
que hacen que todo parezca màs bonito

Y sobre todo, gracias Señor Dios,
por todas las personas del mundo,
por los niños y los jòvenes,
por los grandes y los viejitos,
por los negros , los blancos y los amarillos

Gracias por habernos dado la vida
y por querernos tanto.
MARGOTH DE LAZARO