jueves, 26 de abril de 2007

Susurro o Ladrillazo...



Dios este con ustedes siempre

Hoy me levante con una canción de un pastor boricua llamado Samuel Hernandez. La canción es el susurro o el Ladrillazo, y se trata de una situacion que se presenta (les invito a escuchar la canción ok, no dejen de escucharla) donde nos pone a llorar.

Creo que debemos ser como niños, inocentes (creo que dije esto en un coment de alguien) y no esperar un ladrillazo de Dios, sino que siempre nos susurre al oido y estar siempre a los pies de Jesucristo.

Hoy es un dia de reflexionar, cambiar nuestro pensar si estamos flaqueando, quizas no estamos mirando al horizonte sino hacia abajo, alza tus ojos tan lejos como puedas ver, asi dice José Luis Reyes en una canción, y el detalle no es quedarnos en que es una canción y suena bien, sino vivirlo y actual.

Bendiciones, y la paz de Dios les guie a todos siempre!!!!

Samuel Hernandez - El Susurro o El ladrillazo



martes, 24 de abril de 2007

Tan Cerca de la Orilla...

Hola a Todos Dios les bendiga grandemente

Estuve el fin de semana gozandome con mis hermanos y amigos en Los patos River and beach y si que la pase bien (estoy quemaito como una croqueta), realmente la pasamos bien.

Me sentia como que tenia siglos que no me bañaba, debido a que sali como a las 10 de la noche del agua, que buena estaba para estos calores que esta haciendo actualmente.

En un momento, me sente en la orilla y veia como a mi hermano (edward) la corriente queria llevarselo para adentro del mar, y notaba como chocaban las aguas dulces del rio con la salada del mar.

Llegue a la conclusión que la vida espiritual es de igual forma, mientras nos mantenemos en la orilla, nos caemos, fallamos, nos enfriamos, nos dejamos llevar de las fuerzas contrarias (influencias de amistades, trabajos, universidad, ect).

Por otro lado, si observan detenidamente, las aguas del mar adentro, están Calmadas, tranquilas, podriamos decir, sin fuertes olas que nos tumben.

Creo quedebemos siempre estar dentro de las cosas de Dios, debemos estar siempre en el agua dulce, no ser una agua desabria (o dulce o salado) sino una agua que se puede tomar y recuerden quien quita la sed, es Cristo Jesús...

Que tengan una buena mañana y Dios me los bendiga a todos
se me cuidan bye

Pero en el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso de pie y alzó la voz diciendo:

-Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su interior. Juan 7:37-38.


miércoles, 18 de abril de 2007

Si que nos Complicamos!!!!



Dios aplaste de felicidad a todos

Hola mis bloggers Friends...hey en inglish...jejejeje

Bendiciones mil

Hoy estando en mi nuevo trabajo, pensaba, que a veces nos complicamos con las actividades diarias de nuestras vidas.

Empezando desde la mañana, que si vamos al gym, al job, a la uni, a la tienda, a donde quiera, y quizas como ultima pensamos en un momento con Dios o visitar la Iglesia.

Creo que El que nos permite levantarnos de la cama, desayunarme, reir, andar, respirar... se merece más que un tercer lugar, o quizas un segundo lugar. Considero que, es verdad, la novia, tu amor de por vida, tu esposa, tu padre que adoras, tu madre que te creo, son personas en la vida, que hasta el alma podrias dar por ese amor.

Sin embargo, o dirian un grandotote sin embargo, Dios dio a su hijo, Jesús, para que ese amor, esa paz, esa alegria que tengo dentro y quizas sientas tu, puedas vivirla y puedas olerla...

Porque el aun mantiene tu vida... y diras porque???

!!!Porque el tiene un proposito con tu vida!!!
Asi que, cuando estes arroyao, y estes muy extresado piensa en Dios, quien nos ayuda y nos sostiene, y asi las cosas iran mucho mejor, recuerda el es nuestro ayudador.

Dios les bendiga y se me cuidas

No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaias 41:10.

lunes, 16 de abril de 2007

Porque Tomar al Maneja?....



Hola a Todos
La Paz de Dios con ustedes


Hace como un año, por ahí, que tuve un accidente donde salí gracias a Dios muy bien porque me mando un angel y estoy más que seguro (no diría sin un rasguño porque me lesione un codo y sangre de hecho) por unos jóvenes que si ven, se encaramaron en mi carro (el corolla que esta debajo de la terios).


Esto fue por la sencilla razón de yo estar parado, en un cruce esperando mi turno para pasar, y una Terios, venia como a 140 km/h donde debía transitar a 80 como mucho. Esto se debió, por la sencilla razón de tomar a l manejar.

Ahora bien, hace una semana justamente se publico el resultado de la semana santa, observen esto:


Con 32 muertos cierra saldo trágico de SS - Diario Libre - 9 de Abril

SD. El número de muertes durante el feriado de la Semana Santa se redujo considerablemente con relación al 2006, debido a que sólo fallecieron 32 personas y otras 525 resultaron afectadas por distintas causas. El último boletín de la Comisión Nacional de Emergencias (COE) explica que de los 557 accidentes ocurridos, 179 fueron en motocicletas y 88 en vehículos y que en ambos casos se vieron implicadas 390 personas.

La Autoridad Metropolitana del Transporte colocó 938 contravenciones, retuvo 217 vehículos y 579 motocicletas y realizó 332 pruebas de alcoholemia, de las cuales 89 dieron positivo.



Este reporte que nos facilito diario libre, nos dice que el peligro esta en manejar o montarse con personas que están tomando definitivamente el timón no va con el ron.

Así que, les invito a que se mantengan en su vida sobrios y no permitan que nada en la vida lo corrompan, porque ustedes creen que el problema esta en aquellos que no toman y tu si tomas?... para nada, casi siempre lo que mueren son los que no iban tomando, y hay si es duro, que tu venga con tu familia o vengan ellos de regreso del campo, y te la aplaste una patana porque el tipo estaba tomando (como el paso a un amigo de mi papa, que es medico y a quedado con frustraciones en su vida, perder a su esposa y sus dos hijos).


Solo deseo que si en un año, no has disfrutado todo lo que Dios te ha permitido gozar, tomar y andar, no lo quieras hacer en un SEMANA ( o fin de semana, porquer trabajamos hasta el miercoles) y no vayas a causarle sufrimiento a tu familia, porque el que se muere se fullo con J, y lo que le causas al final es sufrimiento a tus parientes.

Me alegra que muchos tomaron consciencia y nos quedamos en casa o fuimos a un lugar seguro, lejos del peligro.

Dios es amor
Bendiciones!!!
Bye


jueves, 12 de abril de 2007

Mi tareita....aqui les va

Hello a todos

Dios les bendiga!!!

Mi hermano de sangre divina T-MAC me dejo esta tareita como el dice, jejejejej

Que tareita.

1- ¿Cuál es tu apodo? Bueno, me dice mi mami: viti y los de confianza. Y la mamis (mi kim): titi. Mis panas suelen decirme El viti y algunos legend..

2- Escribe tu nombre al revés. rotciv

3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Boxers gris

4- ¿Qué escuchas ahora mismo? Juampa y Jenny, y un poco de funky

5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Mangu con longaniza.

6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Me gustaria ir a argentina

7- ¿Cómo esta el clima? Vuelto un disparate, hoy calor mañana fresco.

8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Su interior, quizas chocante pero asi es. Pero si es en lo fisico, el rostro

9- ¿Te sientes bien hoy? Estoy bien de bien, gracias al Padre, A lante A Lante!!!

10-¿Cuál es tu bebida favorita? GATORADE.

11-¿Cuál es tu trago favorito? Una copa de sidra .

12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Al GYM es increíble pero me relajo mentalmente, y cuando es a descitarmela, juego basket (como estoy fuertecito le doy sus piñasos a los otros) que es mi terapia.

13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? Deseo el de FUNKY el nuevo, corriendo para ganar.

14-¿Color de cabello? castaño.

15-¿Color de ojos? Marrones claro.

16-¿Usas lentes de contacto? Si pero no, deseo usarlo ahora para dejar mis lentes. Veo gracias a Dios, sin embargo los lentes son por la PC, como de costumbre un informatico sin lente, no es informatico jejjejeje.

17-¿Estás enamorado? Siiiiii claro, mi girl, o mi reyna la pequeña KIM.

18-¿Mes favorito? Diciembre.

19-¿Películas? Solo efecto, esa es mi película jejejeje

20-¿Playa o piscina? Ahora mismo ni se, porque la playa me esta dando alergias y la piscina me da muchos estornudos, prefiero los rios, sino piscina.

21-¿Verano o invierno? me gusta El Invierno Mundial, por sufro de calores y es difícil escucharme decir que frio!!!, no sufro de eso.

22-¿Besos o abrazos? Prefiero los besos, ummmmmm!!! Dejemolo asi!!!

23-¿Dulce o salado? Dulce, super dulce y mas dulce

24-¿Chocolate o vainilla? Totalmente choco

25-¿Crees en el amor a primera vista? No creo en esa vaina.

26-¿Colores favoritos? Azul y Negro, ya por cuñas, amarillo (por la KIM) y Blanco (me hace ver mas joven jajajajaj)

27-¿Revista favorita? No tengo una en mente ahora mismo.

28-¿Juego de mesa favorito? El domino!!!

29-Lo primero que piensas al despertar: De verdad verdad, gracias Dios por darme la oportunidad de ver este día nuevo, luego todo lo otro cae en un segundo plano.

30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Dos timbrazos

31-¿Cuándo tendrás hijos? Cuando me case y Dios lo disponga en mi vida.

32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? No se que pasaría, solo espero que Dios me libre de eso.

33-¿En estos momentos odias a alguien? No, y no es de mi corazón odiar a alguien, gracias a Dios.

34-¿Duermes con peluche? no.

35-¿Que hay debajo de tu cama? El Piso.

36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Últimamente si al ingles, y nunca dan clase.

37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? Ya dije que no suele odiar.

38-¿Guardas secretos? si.

39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? No creo.

40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? Si y muy buen amigo mental. Solia decirme cosas agradable para aumentar mi propia autoestima. Creo que aun lo tengo!!!

41-¿Qué ropa llevas puesta? Camisa azul, pantalón azul marino y zapatos marrones.

43-¿Qué bebes? agua.

44-¿Qué piensas? Tengo que salir a las 12 a comer jejejeje".

45-¿En las últimas 24 horas has llorando? (No suelo llorar, soy un poco duro para eso) no.

46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? No, llegue muy cansado anoche y por la mañana no lo hice, la del servicio lo hace ahorita.

47-¿Has conducido? Si, todo los días (tengo un car).

48-¿Crees en ti mismo? Para nada, Dios es mi confianza y fortaleza.

49-¿En tus amigos? Si aunque algunos pueden fallar, soy su amigo y siempre lo sere, confian en mi tambien.

50-¿En los ángeles? Creo solo en Dios, y se que Dios por pedio de sus angeles me protege estoy muy seguro de eso.

51-¿En los fantasmas? No, pero si en fuerzas negativas.oigan!!! el mal existe.

52-¿En los ovnis? Demonios disfrazados de Extraterrestres.

NADA termine, la personas son las siguientes, que deben seguir la lista:

Alex Angitis, Alguien, Chef Pablito, Demetrix, Tania, In, La china, un Principe Mestizo, Mi Esquinita, Joan, Cherrycola, y los otros que deseen…ok

Bendiciones y ya saben

bye

miércoles, 11 de abril de 2007

Luego de 4 Años... CAMBIO LABORAL!!!!

Hola a todo
Dios bendiga a todos


Luego de tener 4 años en la Comisión Ejecutiva Para la Reforma del Sector Salud, salgo de esta institución con la cabeza en alto, con lagrimas por dejar a ms compañeros e irme a mi mejoria (como dicen por su mejoria hasta la casa dejaria).

Actualmente estoy trabajando en otro lugar, donde el ambiente esta mas que bueno, ya que tengo a uno de mis amigos, el yei y tengo un sin numero de personas que se que en el fondo son agradables.

Nada luego les dare mas detalles ook

Bendiciones y palante

Dios este con ustedes siempre!!!

domingo, 8 de abril de 2007

De la Ciudad a Caraballo de Monte Llano

Esta foto fue antes de remodelarle par de cosas, ahora tiene hierros y algunas cositas más.
fue descargada de la pagina de patrick (el esposo d emi cuñada)

Hola a Todos
Dios les bendiga siempre!!!

Estuve ausente de la tecnologia durante tres dias (jueves a sabado) y me la pase comiendo, y descansando en esta casita de veraneo que hizo mi cuñada, en Caraballo de Monte Llano e Puerto Plata.

La Pasamos muy bien, fuimos a rios, a la playa y sobre todo estuvimos en una integridad familiar, lo lamentable de este lugar, digo para mi, fueron los mosquitos y los famosos mayi, ofrescome estoy picao hasta en las orejas, eso fue lo unico malo.

Pero despues, todo fue buenisimo desde que llegamos que pasamos por una posilga de puercos, hasta cuando nos fuimos que pasamos por donde la tia elena en puerto plata. Realmente esto era lo que buscaba, desconectarme por lo menos dos o tres dias de la tecnologia que me esta cada dia arropando y quitando mucho tiempo.

Espero que asi como yo la pase, mucho de ustedes la hayan pasado bien de bien, con cuarto o sin cuarto como dice grey, el asunto esta en gozarlo en lo que te haga sentir bien. Para terminar la semana con un gozo total, hoy tenemos mis amigos un LAN (conectarnos en red para jugar videojuegos de estrategias, deportes y carreras de automotrices) en la casa del Yei, estoy mas que seguro que lo gozaremos un montón.

Se me cuidan to...ok

Y Bendiciones multiples bye

¡He aquí, cuán bueno y cuán agradable
es que los hermanos habiten
juntos en armonía! Salmos 133:1

miércoles, 4 de abril de 2007

Fotos del Campamento OZAMA 2007



Dios Les Bendiga un MONTON!!!
observen todos las fotos de la actividad, inicie por el final y finalice por el inicio, jejejjejejej
aqui les pongo, una foto que tome en el salto de jimenoa.

Les decia a mi gente que levantaran las manos, con el dicho: !!! DE AQUI PA EL CIELO !!!

Pero que lindo!!! una fotico en grupo, tranquilo en relax

hey, eperate que no salgo, na, solo pude sacar el caquito, jijiji.

Aqui se paran las aguas, las super kim con el super viti, mi nena... love love love plus!!!

Hay siiiii, ese niño cuando salga me dara mucho golpe, siempre lo vivo molestando con mi dedo.
ellos son mis amigos y ese que esta alli, es mi hermano Efrain, que le tengo mucho aprecio.

Ese payaso de yared, hay se coloo, pero nada espero que coma mucha pata de vaca porque si que esta flojo el hombre, tuvimos que cargarlo se nos desmayo. Esta es una de las foto de grupo calentando los motores.

los chicos, y yo casi me caigo por eso la sonrisa casi fingida. No se porque alex queria peliar con mi hermanito (edward) y no se que le dio al vantroy con los dedos, por cierto, adan parece un retrato, derechito jijijii.

Esta es la mejor pasada por encima de la soga. Ese es el mejor juego en equipo que hemos hecho (el mas fuerte porque me aruyaron por donde quiera) que era pasar todos por encima de la soga.

upsssssssss!!! se me safo la mano, que estrañon se dio freddy jajajajjaja

Yeiguer como siempre con su super reglas, el decia que si tocaban la soga, para adentro, que barbaro pero fue buena la disciplina.

Este fue el primer ejercicio, si que lo hicimos bien el primero, luego los otros, dificiles jejejejejeje
debido a que el tiempo nos tenia loco, eran 10 minutos para pasarlos a todos, hasta el ultimo.


Desayunandonos con pan, no solo del pan vivira el hombre, sino de la proteina, del pollo y blog.
jajjajaja

Hay siiiii, iniciando con el efra y el viti.

eso fue todo de nuestro paseo, ya se dan cuenta porque fue tan glorioso.
Dios les bendiga a todos
bye

lunes, 2 de abril de 2007

Que Campamento!!!!


Hola a Todos
Muchisisima Bendiciones x 4

En el fin de semana, estuve en un campamento de mi Iglesia, hecho por nosotros mismo por primera vez.

Ese campamento fue estupendo gracias a Dios, tan solo el tema le impacto mucho a nuestro visitantes o como deciamos a nuestro amigos de amor.

El tema fue, JESUS: MAS QUE UN BOLETO DE ENTRADA.

Si notan, subi el programa, para una proxima ocasión, que sera el año proximo estan todos invitados ok.


En verdad la Juventud de Ozama, de mi congregación (no mia sino a la que voy) necesitaba esta salida, y fue de mucha bendición.

Luego subire unas cuantas fotos del grupo que fuimos.

Espero que cada uno de nosotros sintamos en esta semana el gozo del Señor rebozando inmensamente en nuestros corazones.

!!!Dios nos estriege de bendiciones y nos limpie de lo contaminanble en nuestras vidas!!!

16 Estad siempre gozosos.
1 Tesalonicenses 5:16