miércoles, 28 de febrero de 2007

Vivamos sin Obstaculos

Imagen del Retiro del 2001: En Sus Marcas
“LOS OBSTACULOS EN NUESTRO CAMINO”.

Hace mucho tiempo, un rey coloco una gran roca,obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca. Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta.

Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande, del camino. Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino.

Después de empujar y fatigarse mucho, lo logro.Mientras recogía su carga de vegetales, él notó una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron. Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.

______________________

De esta forma iniciemos nuestro mes de Marzo, venciendo obstaculos.
Bendiciones



“Si alguna vez caes levántate y sigue adelante”.


"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo". Juan 16:33


lunes, 26 de febrero de 2007

Días Grises


Hola mis hermanos y Amigos
Dios este con ustedes... Siempre!!!

Ayer para mi fue un dia gris, y aunque el dia fue soliado, con mucho calor, no deja de ser uno de muchos días grises de nuestras vidas.

Tan solo con el hecho de ver a una persona llorar por la perdida de un ser querido, es mas que un dia gris, sentir frio en vez de sentir el calor de una persona que amamos y sobre todo sin creer que no esta con nosotros, es mas que un día gris.

Demos siempre gracias a Dios, por todo lo que el hace en nuestras vidas, y que estas cosas nos permitan levantarnos o cambiar la mirada al cielo.

"Poned la mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra" Colosenses 3:2



sábado, 24 de febrero de 2007

Cuando Perdemos a Alguien

Dios este siempre con Nosotros

En el día de hoy, Sábado 24 de Febrero 2007, perdimos a un hermano y amigo. la forma de como lo perdimos, no esta en mi cabeza muy clara, solo que cuando lo perdimos sentí mucha tristeza, dolor y sobre todo me angustie porque pensé en su familia y vida espiritual.

Me llego a la mente lo que escribí ayer, como eramos y que somos hoy en día.
De la persona que hablo es sonito Durán, muy amigo de mi hermano, edward. Cuando me informaron de esta tragedia, lo segundo que llego a mi mente fue mi hermano, quizás pudo a ver sido él, quizás otro de sus amigos o quizás yo mismo.
Tan solo deseo dejarle en sus cabezas, no a sonito (que lo veremos en una foto a continuación con las manos hacia arriba en el año 2003) sino en que mundo estamos viviendo, como estamos viviendo y cual es la realidad en la que debemos vivir.

en esta foto si vemos el es el ultimo, y en esa epoca el cristiano mas joven dirijiendo - Semana Santa 2003
Espero que el Señor escuche mi oración del día de mi cumpleaños que dije lo siguiente:



"Señor, si mañana siendo joven me aparto de ti, llevame con tiempo.
Porque estoy convencido, en Morir en Ti, Señor, que Viejo Sin esperanza"

"Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanence para siempre" 1 Juan 2:17


Dios nos bendiga

viernes, 23 de febrero de 2007

Recordar es Vivir


DLB a a todos De esta manera damos entrada en vigencia el blog del VicsLegend. En su inicio presentamos nuestra primera publicación. Recordando momentos de nuestras vidas que valen mas que oro. Esperando en Dios que estas fotos, nos recuerden bien, como eramos, como nos sentiamos, como gozabamos, como viviamos en amistad, amor y fraternidad.....
...mi pregunta es.... como somos o que somos ahora?....






"Uno solamente vive una sola vez, pero si vive correctamente con una es Suficiente"
Frase de mi padre (Victor R. Diaz Alba)